Accidente de moto y se da a la fuga

ercoyote964

Hola buenas noches

El pasado domingo, un coche se saltó un stop, y le di leñazo con mi moto.
El del coche se dio a la fuga, dejandome a mi con los brazos en cabestrillo y muletas.
No tengo matricula, lo unico que se es que era un seat ibiza blanco y un chaval joven.

La policia me ha dicho que sin matricula, no se puede denunciar.
El seguro dice que no me cubre nada, ni siquiera los daños fisicos. Como puede ser?

Que puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

M

fijarte mejor la proxima vez

SexVizious

Te cagaron, Ricardo.

1 comentario moderado
ZippoLighter

Como llevas los brazos en cabestrillo y muletas a la vez?

50 1 respuesta
J

#1 si me dices que la policia te ha dicho que sin matricula no se puede denunciar es porque no has ido a denunciar... no me lo creo.

Mall0rk1NNN

#5 siendo fake xd o recien registrado

1
ercoyote964

los brazos los llevo en cabestrillo por tendiditis....cuando me canso de la muletas, o no las uso....ale, a poneme el cabestrillo.....

ercoyote964

es cierto. Fui el lunes, y me dijeron eso, y que hablara con mi aseguradora para hacer una denucia con el abogado de oficio que ponen

ercoyote964

Hoy me ha llamado la aseguradora, mejor dicho, una abogada, y me ha dicho que no se puede hacer nada, que si no hay matricula del coche no hay nada que hacer.

Necesito ayuda por favor.

pherbescent

Esto es un absurdo, cuantas victimas de accidentes y/o atropellos ven la matricula del coche? Es la policia la que tiene que encargarse de encontrar esa matricula, ya sea buscando testigos o comprobando si hay alguna camara de seguridad cerca que haya podido captar el vehiculo.

Me niego a creer que la policia y/o abogada simplemente dicen "No matricula no party"

3
ercoyote964

Fue en un camino, a las 11 de la noche. No pasa nadie....

Llego la policia al lugar del accidente y me dijeron que si durante la noche no me llamaban, que me olvidara de encontrarlo.

Estoy bastante mal por lo ocurrido y juro que cuando me recupere, lo buscaré.

La aseguradora no puede hacer nada??? No me deben pagar los dalos fisicos? Con eso podria pagar parte del arreglo de la moto.....

PD: Perdonar por no presentarme, me llamo Francisco, y soy de Castellon

2 respuestas
LaChilvy

Vaya gran putada... el cabrón no estaría asegurado, por eso se dio la fuga.

1
xPipOx

#12 Encantado Francisco, gran putada te han hecho amigo recuperate cuanto antes.

Un abrazo muy fuerte desde Madrid.

22
m0i

#12 Francisco, ¿fuiste atendido en un hospital publico?

1
ercoyote964

Si que fui atendido en un hospital publico.

Gracias por los animos de verdad.

S

No me creo que nadie haya preguntado a #1 a ver como cojones escribe con los brazos en cabestrillo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

La denuncia la puedes hacer aunque no tengas matrícula. Quien te haya dicho q no, miente. Estás denunciando un delito que va mucho más allá de un simple trámite de tráfico (atropello con fuga).

Q pasa, q si te roban agrediéndote por la calle, necesitas su matrícula también? con la descripción basta para que se empiecen a mover.

1
ercoyote964

#17 , lo que tengo en los brazos no me impide escribir.

ercoyote964

el lunes vuelvo a ir a la policia.
Esto parece cachondeo, nadie se hace responsable, ni policia, ni aseguradora ni nadie.

Yo flipo con la policia, pasan de todo.

m0i

Pues veras cuando te llegue la factura de la SS xD

ercoyote964

eso tambien lo tengo que pagar yo?

De cuanto podemos estar hablando?

alepe

#1 Animo tio. Tus heridas se curarán en breve ¿la moto está muy jodida?

ercoyote964

las heridas creo que en un par de semanas listo. y la moto....creo que se ha doblado un poco el chasis.....y eso es una pasta por lo que tengo entendido....
Madre mia.....encima de que me dan.....voy a tener que pagar yo todo. La moto, el hospital...
Y lo del hospital porque?? No se supone que yo pago seguridad social??

2 respuestas
elkaoD

Para todos los que dicen que no tiene sentido, en efecto, sin matrícula no tienes nadie a quien denunciar. Lo digo porque yo estuve en una situación parecida y me tuve que pagar el arreglo de la moto.

#25 la seguridad social no cubre accidentes de tráfico, pero ojo, aunque no puedas denunciar sí puedes dar parte al seguro que debería cubrir los gastos médicos (a no ser que sea a terceros 'pelao' como el seguro de compensación...)

Mi seguro (Pelayo) me cubrió los gastos, aunque meses después me echó y tuve que pillar el seguro a terceros y luego por mi cuenta asistencia jurídica y cobertura médica en ARAG y nosequé otra compañía.

2 respuestas
ercoyote964

#26 y al hospital tuviste que ir?
La aseguradora te dió algo?

1 respuesta
Merkury

#1 ¿Qué seguro tienes contratado, a todo riesgo, terceros, etc...?

Por cierto me parece muy rastrero que siendo atendido en la SS digas "La aseguradora no puede hacer nada??? No me deben pagar los dalos fisicos? Con eso podria pagar parte del arreglo de la moto....."

En fin...

#25 Que pagues SS (si trabajas claro) no te cubre accidentes de tráfico.

1 respuesta
elkaoD

#27 sí, estuve una noche entera en el hospital (trasladado por la policía) y el seguro me cubrió todo. Darme, me dio la patada unos meses después por "exceso de accidentes" (diversas personas saltándose STOPs y rotondas...)

ercoyote964

#26 , perdona, ya he leido todo.....
Creo que se me va a caer el pelo.....

Usuarios habituales

  • ercoyote964
  • Intriga
  • Merkury
  • alepe
  • ManOwaR
  • elkaoD
  • m0i