http://www.liveleak.com/view?i=4a0_1281385419
Si es que van como locos y pasa lo que pasa...
Lo triste es que el 90% de los motoristas van asi. No he sido la protagonista de ese video de churro en mas de 1 ocasión.
#4:
Se da de frente contra un coche en movimiento... a poco que fuesen a 30km/h cada uno (que van más rápido) ya es un hostión de escándalo, y más en una moto que no hay nada que te proteja del impacto.
ademas parece q ya se ha comido todo el vertize de la curva cuando sale de ella todabia va muy pasado y encima se encuentra con tol coche de morros... estupido + carretera + dos ruedas = dep
O no sabe cojer una curva, o es tonto.. támpoco llevaba bastante velocidad para que se le fuera la moto hacia un lado, es que ni asi por que si se te va se va de otra forma...
mi opinión es que ese tio no tiene manos vió el coche se asustó y se lo comió porque tenía la trazada de la curva perfecta y lo peor de todo es que iban lentos :S
joder, ponerlo en pantalla completa con la luz apagada,, si parece un simulador y todo
vaya ostia se come, moriria? no creo._-.
Si va bien equipado con el mono y las protecs, como mucho mucho se ha roto algo, pero en 4 dias esta otra vez tumbando.
#24 yo no veo q tumbe una mierda, y dudo por la distancia q hay desde donde da la ostia a la cuneta se hubiera dado el ostion =mente o sencillamente es tonto de abrir tanto la trazada..
claramente se ha asustado, la trazada era buena, al ver el coche enderezo y freno.
Se merece lo ocurrido, si juegas con fuego sin saber, te quemas hasta con una cerilla.