Todos los análisis y toda la gente que decís que el vídeo es falso y es una chapuza vuestros comentarios DAN PENA son ridículos os apollais en cosas que cualquier con un poco de cabeza desmonta en 100 trozitos...
Sinceramente paso de discutir con gente tan estúpida cuando tengáis 1 puto argumento para decir que el vídeo es fake y no sea una confirmacion mas de vuestra estupidez volved a postear.
No pensaba volver a postear porque ya veo que que donde no hay no hay que buscar pero es que me sacáis de quicio diciendo las paridas que soltáis.
MalcolmX - Cres que una puta peli de dibujos animados necesita hacer publicidad viral en galicia eso es lo mas penoso que hay todo el post.
CosmA - Eso no es HD se le llama HD porque es la mejor calidad que le han sacado al movil esa calidad la tiene cualquier movil otro que abla sin saber.
Y Cosma el link que as puesto del analisi, el que ha hecho ese analisis es aun mas tonto que tu.
Wera - Estas sordito o no oyes que su jefe le esta diciendo que deje de grabar y trabaje? tendrá que hacer como si trabaja no? en fin otro mas que comenta sin haver visto el video mas de 1 vez.
weah-dany - Es el amigo que todos tenemos que cuando acaba una peli dice eso esta hecho a ordenador y no tiene ni puta idea de como se hace una animación a ordenador. Pero claro esta hecho a ordenador porque es un ovni...
EDIT xD
Vinilester - No te das cuenta que lo que sale en tus links lo an escrito gente tontita que dice lo mismo que el 90% de los tontitos que estáis posteando?
Dices que sacan una funda igual de grande que el trasto ese? tu almenos sabes que es una funda? fijo que si...
Me estoy ganando el ban a la fuerza ya lo se pero es que no soporto leer tanta mierda.
PD El vídeo HD solo demuestra que el vídeo es mas real.
Y espero que no aya una persona mas que alla visto el video en hd que diga que los cazas no tienen tiempo a dar la vuelta o que y queda claro que la salpicada es mas real que vosotros mismos pero bueno... fijo que seguís ablando sin saber y metiendo mierda al tema.