http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&contentid=133396
La reostia, pero me parece FAKE del copon
http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&contentid=133396
La reostia, pero me parece FAKE del copon
Y si no es fake?
Ese tio sobreactua? me juego el cuello a que tu en su lugar te tiras al mar...
Que mania hay aqui de llamarle a todo fake...
#6 tiene razón, esto es más real que la vida misma mecagoendiola !!!
PD: Qué pensará la peña cuando se creen estas cosas? xDD
En fin...
Yo no digo que sea real o no solo digo que pasa si no lo es.
Me parece bastante estúpida la idea que tiene la gente...
Le preguntas cres que hay vida fuera del planeta tierra y sin dudarlo dicen pues claro.
Luego les enseñas esto y es FAKE si o si. Al vídeo no le veo que tenga ninguna chapuza que se note que sea fake claramente esta todo bien hecho. Que os creais que hay extraterrestres pirulando por el espacio y luego digais fake a todo lo que tenga que ver con los putos extraterrestres me parece absurdo.
No nos vamos a creer lo que vemos hasta que vengan a nuestra casa y toquen a la puerta?...
En fin no he dicho que ese video no sea fake solo digo que puede ser real perfectamente hay mil fotos cuadros videos y polladas que demuestran que ovnis como esos han estado en la tierra y si no te cres ninguno de los que as visto no digas que crees que hay vida extraterrestre fuera del planeta tierra.
Y respecto al video decir que creo que puede ser real por lo siguiente.
Repito no digo que sea real solo digo que puede ser perfectamente real. Y con todos la mierda que hay hecha de ovnis como la nasa no abierto la boca sera porque no le conviene porque gran parte de lo que vemos en youtube es verdad.
#17 Tiene razón... no sé qué andáis diciendo... si creéis en la vida extraterrestre tiene que ser así por narices, en platillos voladores, verdes, altos y con los ojos de moscas. Que hay cientos de miles de fotos reales que lo demuestran. De hecho, si existiesen se ocultarían siempre para observarnos y hacernos lecturas rectales, para qué iban a intercambiar cultura con nosotros? si es nuestra cultura y tienen que respetarla... no sé por qué no tenéis que creeros nada cuando se os habla de platillos volantes que jamás fueron información oficial. Aunque claro... para que fuesen información oficial no deberían estar censurados como las miles de fotos y documentos suministrados por agentes de la nasa vestidos de traje negro y gafas de sol.
Además, eso... en el último párrafo de #17 se cita a la nasa, esa pedazo de agencia con ese gran potencial que es mentira que la están desmantelando, le han quitado millones de su presupuesto y demás historias. La nasa tiene investigación y además, si nos viésemos envueltos en problemas con alienígenas ellos serían los que llevasen todo el cotarro, y no el ministerio de defensa o los militronchos... la nasa sabe de esto la tira.
Parece real, y además, en el video no se ve lo suficiente bien y de cerca como para decir que es un OVNI.
p0r dios... la gente q dice q no es fake.. q intenta? xq madre mia a poco q sepas d inet ya se saben distinguir joder
Ovnis en galicia recientemente:
y
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=198455
O es un viral o mecagonendiola...