#69 Es la puta mierda de país en el que vivimos.. Que pasaba estas cosas a diario y la gente se piensa que son tonterías pero luego preguntales a los cabrones dr la comisaría si no son los primeros en denunciar si no cobran su sueldo por estar tocándose los cojones como hace la mayoría..
Yo te voy a contar mi caso que fue hasta con policía local presente.. en una interseccion se me cruzo un puto viejo de mierda en un 4x4 destartalado de los antiguos saltándose el ceda y golpeándome de tal manera que casi vuelca el coche.. Por suerte para mí un camión y otro coche estaban presentes en el momento del golpe y dudo mucho que se hubiese escapado pero era lo que quería, su intención, "vete al taller a por la factura del arreglo y te vienes a este bar que voy a estar y te la pago" pero que cojones?? Ni parte ni nada, tuvieron que bajarse los camioneros a increparle por colgado para que no se pirase por que yo estaba flipando.. llegó la policía a lo que exigimos un test de alcohol y drogas para el hijo de la gran puta a lo que empieza el desgraciado que era culpa mía por ir a alta velocidad.. pero hijo de la gran puta si te has saltado un ceda y me has golpeado a mi, no yo a ti.. y lo mejor de todo es que sin falta ninguna empiezo a insultarme a mí y a mi familia.. me lanzo a por el hijo de la gran puta y un local de interpone, el hijo de la gran puta coje un palo de su puto coche y el otro local le pega un grito que lo guarde con dos cojones que si me ven a mi con un bate de béisbol en el coche me llevan detenido... Pasa toda la puta movida, la guardia civil no aparece y todo se resume en que se pire el tío SIN DARME PARTE ALGUNO..
Me viene el soplapollas del local, es que el hijo de la gran puta no lleva el seguro y no podemos comprobarlo, pasate por comisaría mañana y te damos los datos.. El coche al taller, no hay parte de seguro? Te lo guardo 1 semana, lo cachondo es que voy a buscarle y le encuentro en el bar que me dijo tomándose una copa de licor de hierbas seguramente, viva la policía española.. Voy al día siguiente a la comisaría, no hay datos.. día siguiente, tampoco.. 4 días después tengo los datos del seguro a lo que me dicen en la comisaría que es lo que ha tardado el tío en traer los papeles.. claro como les importa tres cojones y es legal hacer todo lo que ha hecho pues nada, voy al seguro.. no hay parte.. un mes.. no hay parte, el del taller tengo movida con el por dejarme el coche en la calle con un golpe que podían abrir hasta el interior.. llamo a la policía aver qué tipo de servicio me está dando un taller así a lo que me sueltan que ellos no tienen la culpa, no se ha jodido ni yo tampoco, pero si aceptas algo lo aceptas y punto.. por que vamos, se supone que es de los mejores talleres de la zona de marca y son otros soplapollas de mierda.. Pasa mes y medio y la aseguradora ya me pasa con abogados para denunciar, debió ser que ya el abogado le amenazó con la multa que por fin me dieron el parte para reparar el coche.. y mejor no hablo de la recuperación médica, del primer accidente que tuve a este.. han tenido que cambiar mucho las cosas por que me ido asco de peña..
Pero vamos resumiendote, me dan un golpe con la policía presente, va borracho se ríe de mí me insulta me tiene 2 meses con problemas de coche sin poder ir a trabajar bien y sin poder utilizar el coche.. Y todo de gratis.. Puedes ser un hijo de la gran puta que si tocan dos parguelas de policía no te van hacer nada.. Ahora, que no se extrañen si un día de encuentran al 4x4 tirado en una cuneta por que es lo primero que haré como me lo cruce.. aunque vamos salió huyendo de la ciudad, era un mierda seca de pueblo jefe obrero chanchullero y drogadicto tampoco íbamos a perder mucho eliminando esa escoria de la sociedad..
Morelaja? Montate en la moto la próxima y le persigues hasta su casa, una vez allí te cobras en destrozos lo que te haga.. Almenos te saldrá más rentable que estar esperando a que los putos seguros decidan cubrirse entre ellos para tener menos perdidas en favor de un cliente de mierda..