Básicamente lo que pone el título, ayer un puto viejo borracho a las 5 de la tarde se me llevo por delante la moto, estábamos en un stop, el haciendo el stop yo justo detrás de el, por alguna razón empezó a dar marcha atrás, yo me voy retirando al verlo acercarse a mi, empiezo a pitar cuando se empieza a acercar peligrosamente a mi, ignora los pitos, golpea la moto a lo que yo ya decido tirarme de la moto hacia un lado porque el tío seguía dando marcha atrás hasta que no metió media moto (literalmente media moto) debajo de su coche no paró, a saber como iba el hijodeputa, yo que ya me había tirado hacia un lado estaba en la acera gritándole que parase el tío no se enteraba de nada, ya por fin se da cuenta con media moto debajo de su coche y yo a 2 metros de su ventanilla gritándole que que cojones le pasaba, puso primera y salió escopeteado.
A mi gracias a dios me dio tiempo a sacarle una foto a la matrícula y al coche, hay varios testigos que estaban por la calle que lo vieron todo, incluso otra pareja desde un coche le sacó también una foto y se ofrecieron a pasármela, con esto quiero decir que mi versión es 100% legit y que en ese aspecto estoy cubierto, le cogí el teléfono y el nombre a 4 personas que estaban por allí y lo vieron todo etc.
Ahora lo que pasa es lo siguiente, llamé a emergencias, me preguntaron si yo estaba bien y dije que si, no me paso nada salte para un lado así que solo hay daños materiales que obviamente quiero reclamar (me destrozó todo el carenado de la moto, el retrovisor izquierdo y la luz de freno), me dicen que espere que mandan una patrulla de la local, espero 45 minutos y no aparece nadie, vuelvo a llamar y me dicen expresamente que como no me pasó nada que van a sudar de mi cara, que no va a ir nadie de la policía y que vaya yo a denunciar al día siguiente, el día siguiente es hoy, y después de personarme en Policía Local y Policía Nacional me dicen que no, que me busque la vida yo con la aseguradora, y aquí es donde está mi problema.
Yo quiero denunciar al tío, el tío es un hijodelagranputa que además de ir borracho como una cuba conduciendo y que puede causarle una desgracia a cualquiera, lo mío es una tontería obviamente, pero quiero que se lo follen bien follado por darse a la fuga, yo porque salté de la moto al estar parado no tuve problema, pero si en vez de yo es una persona cruzando o un crío o una persona mayor les pasa la furgoneta por arriba y se pira tan contento, el tío no sabe si yo estaba bien si me había pasado algo etc, vamos que el tío es un hijodelagranputa y aparte de que quiero que se lo follen como tengo foto de su coche y matrícula cuando vea la furgona por ahí, que la veré, porque esto es muy chico, le voy a destrozar el coche de arriba abajo por hijodelagranperra.
Aún no he llamado a la aseguradora porque vengo de la Nacional y la Local y no me han querido recoger la denuncia cosa que me ha puesto de muy mala hostia, en serio esto es así, tengo que tramitarlo con mi seguro y buscarme yo la vida y no puedo denunciar a este puto desgraciado que se dio a la fuga, a ver si alguien sabe algo de como debo proceder y si es cierto lo de que no puedo denunciar o como es 1 de Enero los que estaban en la policía han sudado de mi cara porque como no me pasó nada... en fin.