Buenas,
El otro dia me dieron un golpe en el coche, pare en un disco cerrado y el de detra venia un poco follao y me dio.
Me bajo, le increpo, me dice que porque freno, porque estan parados los de delante ? le digo. me dice que no me ha hecho nada, eso es cierto.
Le digo, no te muevas eh, me acerco a mi coche para coger algo para apuntar y el menda coge y se larga
Ahora pregunto, a ver si alguien es abogado, entiende de esto o simplemente le ha pasado algo similar, qué puedo reclamar ?
He puesto parte en la compañia, pero no tengo daños en el coche. Simplemente quiero que busquen esa matricula y vean si tiene seguro, es legal etc... el tipo tenia mala pinta.
Hoy me han llamado de una "asociacion de accidentados" para darme el telefono de unos abogados... dicen que les puedo contar mi problema y ellos pueden decirme como reclamar sin coste. Lo unico que podria reclamar es que estoy de baja, me duele la espalda/cuello desde entonces, fui a urgencias y tras hacerme radiografias estoy bien, pero con contractura.
Puedo reclamarles pasta al seguro del otro en caso de tener claro está ?
Aun no he llamdo a los abogados esos, pero lo hare a ver que me cuentan y si es gratis realmente.