Me ocurrio hace escasos minutos , vengo por la M-50 (autopista de 4 carriles) y aprecio luces de warnings puestos , me voy acercando a la vez que reduzco velocidad , un accidente con lo que parece al menos 2 coches implicados pero varios mas parados en el arcen.
Dos coches tiene una muy buena ostia por atras/lado izquierdo sin una puerta uno y otro alante/lado derecho , toda la calzada llena de cristales rotos y piezas de coche , y gente muy nerviosa hablando por el movil y sin chalecos, no se aprecian heridos o sangre el accidente tiene pinta de haber ocurrido si llega 1 minuto no hay coches volcados ni mega siniestros pero esos 2 coches tienen muy mala pinta no fue pequeña la ostia.
Aqui tenia claro lo que tenia que hacer , cojo la palanca de cambios y rapidamente meto 1 y avanzo lento esquivando los trozos y cristales en la medida de lo posible, luego segunda , tercera etc hasta quinta acelero y dejo atras el accidente , revoluciono mi modesto turismo , debo de llegar lo antes posible a casa y que MV me diga que hago.
Rapido ,¿debo parar y ayudar? o por el contrario ya hay coches parados y gente avisando a la policia ambulancias... con lo que sobro...
Rapido MV , quien sabe si hay vidas humanas en juego