Hola, llevaba un tiempo leyendo la web (la descubri por el tema de Grecia) y por fin me he decidido a registrarme para ver si podeis ayudarme con algunas dudas y para ver que os parecen las ideas.
En primer lugar os dire que hago yo personalmente contra la banca:
- Retirada inmediata del dinero segun lo cobro, salvo lo que necesite para pagar recibos.
- Eliminacion de cualquier tipo de prestamo, prefiero deberle dinero a un amigo que al banco, y mientras mis amigos sigan fiandose de mi y yo pagandoles lo que les debo sin intereses le seguiran enculando duro al banco y su estafa.
- Quejarme por telefono de todos y cada uno de los cargos que puedan hacerme, ya sea de 20cnt, segun saco el extracto llamo, me cago en sus putos muertos apaleaos y doy el coñazo hasta que me devuelven MI dinero o me dan una explicacion lo suficientemente convincente como para no seguir llamando.
- Pago en efectivo TODO, asi ellos no ganan por las comisiones de las tarjetas y yo quedo como un gentleman sacando mi fajo de billetes para comprarme un PC, la PS3, ropa...
Eso es lo que personalmente creo que podria hacer todo el mundo (salvo los prestamos si necesitas mucho dinero o no tienes amigos), luego he visto acciones de agresion directa como puede ser pedir un prestamo y marcharse del pais, y mi favorita y es la duda que tengo y que paso a exponer.
Se hace un contrato de alquiler lo mas largo posible de una vivienda hipotecada por 1€ al mes a alguien de confianza, acto seguido se deja de pagar la hipoteca, asi cuando el banco embargue la casa tiene la obligacion de mantener el alquiler y se gana por dos lados, tienes casa gratis y jodes al banco una buena suma de euros.
¿Es posible hacer esto?¿Es algun tipo de delito si no pueden demostrar mi intencion inicial de no pagar?
Y mas en general ¿Veis bien atacar a la banca?¿Haceis algo por joderles?