Un pin para #26 ke ha resuelto el del platano!!!!!
#30 LOOOOOOOOOOOOOL AHAHHAHAHAHA
"Porque hay q suponer q el 2º calcetin va a ser del color opuesto? lo mismo tiene suerte y sigue sacandolos del mismo color y no encuentra un par (a mas de uno nos habra pasado) asi q para ASEGURAR al menos un par son 13 los calcetines q se deben coger, Saludos"
Ok suponemos ke no es del color opuesto...
1º calcetin blanco
2º calcetin blanco dices no?
3º yasta un par gg
xD vaya parra llevo me habia exo a la idea q un par tenia q ser uno de cada color vaya empanada mental xD
Muy listo no eres.
1º Calcetin - NEGRO
2º Calcetin - NEGRO
3º Calcetin - BLANCO
Tenemos un par de negros y uno blanco.
PD: Estoy con el del jeque ese xD Sé mas o menos de que debe ir, pq el otro y el encontrado comió pan del que tenia 5 panes. pero no se como sacarlo ¬_¬" xD
Piro a studiar ke estoy de examens y mañana toca matematicas y filosofia (Nietzsche, Ortega, Kahn, Platon y Santo tomas) gL
Asumiendo que compartieran los panes a partes iguales,
correspondería 8/3 panes a cada uno. El beduino que
poseía 5 panes ha contribuido en 5-8/3 = 7/3, mientras
que el que poseía 3 panes lo hace en 3-8/3 = 1/3. Por
tanto, el primero contribuye 7 veces más que el
segundo, con lo cual debe recibir 7 veces más monedas
que el segundo
El pez lo tiene el alemán.
Espero no haberla cagado xD No me ha dado tiempo a repasarlo porque me tengo que ir ya a clase.
chi, es el aleman. ahi va la solucion completa:
casa amarilla - noruego - agua - dunhill - gato
casa azul - danes - te - blends - caballo
casa roja - britanico - leche - pall mall - pajaros
casa verde - aleman - cafe - prince - pez
casa blanca - sueco - cerveza -bluemasters - perro
Haber si acertais este:
Es un sitio cerrado que solo tiene 1 puerta para entrar y la vigilan 2 guardias, para entrar se necesita 1 contraseña y si la fallas, te matan. Un policia esta investigando desde unos arbustos cercanos sobre cual es la contraseña para entrar. Va un tio y los guardias le preguntan: ¿18?. Y el tio responde: 9. Y le dejan pasar. Va otro tio y los guardias le preguntan: ¿14?. Y el tio responde 7. Entonces el policia convencido de la contraseña va y los guardias le preguntan: ¿10?. Y el policia responde: 5. Y lo matan xk la respuesta era 4. ¿ Por que ?
el primer error esta en que escribes
42-2·4·(9/2)+(9/2)2 = 52-2·5·(9/2)+(9/2)2
cuando quieres escribir
16-2·4·(9/2)+(9/2)2 = 25-2·5·(9/2)+(9/2)2
y la solucion es que
(0,5)2=(-0,5)2 -->
--> 0,25=0,25 -->
--> 0,251/2 =0,251/2 -->
--> +-0,5=+-0,5
Habia un hombre muy sabio en un pueblo, y 2 tios lo querian matar de alguna forma legal, y lo desafiaron.
Le dijeron que, en una bolsa, metian 100 bolas (99 blancas y una negra), y que el sabio tenia que sacar (solo 1 intento) la negra.
Claro, como lo querian matar, fueron de listos y pusieron 100 blancas.
El sabio, inesperadamente, se salvo. Como?
Eso era uno de tus cojones hitman, a ver si cuando te duchas no lo haces con una bolsa cubriendotelos
les dijo que en vez de eso, que sacaba 99 bolas, y que si todas las que sacaba eran blancas, poseso, que ganaba
Esa, o que cuando sacara la bola, se la tragara y dijera:
-La bola que me he tragado fijo que es la blanca, porque ahora vaciaran la cesta y todas seran negras
Es una variante xd