Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

JuAn4k4

El mozo es ciego.

Si el pañuelo lo llevaba siempre en el cuello , xq esta vez no ? Por muy grande q sea el ostion que te lleves con el caballo, el pañuelo.... estaba mojado el pañuelo ?

Si el pañuelo no estaba mojado era xq la habia matado en casa y depues lo habia colocado ahi como quien dice: ostias el pañuelo !

B

#30 es un acertijo de libro, no el código penal español xD Aquí no te inculpan ni aunque te tengan grabada en audio la confesión.

JMBaDBoY

A ver si en vez de caballo va a ser yegua...

Yzerman

CUando dice "junto al cadaver"...se refiere a que estaban todas por el suelo o que las llevaba puestas?

JuAn4k4

en el suelo junto al cadaver....
#34 Me mola tu avatar , te importa q te lo kite ?

B

Cuando dices "en el suelo", te refieres a sobre la tierra, semienterrado, o cómo?

Eristoff

Creo que lo que pensamos que es caballo, no se refiere como a "mamifero equino"...

Melendi - Y el caballo la mato...

Yzerman

Es que es un poco raro que se le caigan todas esas cosas, por muy fuerte que sea el golpe...

JuAn4k4

dioxxxxxx agonia #1 no esta :

#37 pero eso no es un detalle tio, ver q caballo es una persona pffff.

Dio un paseo a caballo. LoL

B

#38 hombre no, van a seguir en el caballo xD

Yzerman

#41 En el caballo no...pero en ella sí. Por ejemplo el recogedor de pelo...

Shalauras

#30 eso significa q el mozo mintio sobre lo q vio no? d ahi q el sea o no sea le culpable..... enga seguro q la solucion es muxo mas faci..... joder, el chronos se lo ta pasando pipa XD

JuAn4k4

Pero si no esta !! #1 no esta !

litusrem

La Sra. Martin daba todos los dias un paseo a caballo por un bosque cercano a su finca. Una fria mañana tuvo un accidente (el caballo): su caballo paso al galope bajo unos arboles y recibio (el caballo) en la cabeza un tremendo golpe, que le produjo la muerte(al caballo xD).

Por lo tanto la mujer se muere a parte :

B

el mozo era un caballo y un camello, repartia drogas, y encima mataba a sus compradores, gente amable y eskizofrenika k kreia galopar a 500 km/h por el centro de la ciudad y barrios de fuera.
El camello se kedo pensando y dijo... lo k hace la droga.. voy a ver si el juez se lo traga y tras el juicio le vendo un poco de cocaina de la buena. Pues la verdad el juez era muy listo, y envenz de comprar coca le compro chuflas, k se las comio de golpe y caio fulminado al suelo boca arriba.
Esa historia es explicada hoy por el camello k vive en una paranoia grande y cree haber vendido drogas a jueces. Parece complicado pero es k ni el narrador lo entiende

B

Ya sé la solución: Sujetador ya llevaba puesto por debajo de la camisa. Por lo tanto, no iba a llevar otro encima. Total, que el mozo puso las cosas alrededor!

JuAn4k4

#45 eso es lo q pense yo. El caballo fue encontrado a 500m del accidente, lo que viene a ser q lo arrastraron. Y la señora estaba muerta por osmosis de la rama vs caballo para darle tb a la señora, pero esto NO es un pequeño detalle , o que ?

M

si es ke se empieza por los porros y se termina con el caballo....

Byr0n

1º Solo hubo un testigo: su mozo de cuadra que, segun declaro despues a la Policia, vio como el caballo iba casi desbocado y la señora se golpeaba contra el arbol cayendo al suelo boca abajo.

Es dificil caer boca abajo dandote un golpe de frente, si te das con una rama, caes de espaldas.

B

weno, si se supone que se ha dao con el árbol, es jodio que solo se le roma un cristal de las gafas no? te lo digo yo que llevo desde hace ya unos años.

PD: mordoreye ciervo

PDD: eristoff detecto cierto resquemor y mensaje subliminar en tu avatar... que será

BuiTReZ

El muchacho es 1 camello, que le vendio la droga.

B

#45 no es k se muera a parte el mozo aprovecha para venderle marihuana chuflas y cocacina para matarla de sobredosis y kitarle todo lo k llevava. No era tonto no

XaXorZ

si va cabalgando y se da un golpe en la cabeza lo suyo sería que cayera boca arriba... me gustan estos acertijos :D

SkiNeT

Vamos a ver si por el camino del flameo llego a algo,

La señora iba a caballo, pero en ningún momento habla de un animal, por lo tanto deduzco que lo que realmente quiere decir entre líneas es que la amazona (sra. Martin) iba puesta de heroína hasta las trancas, vamos que no veía. Dicho en otras palabras, que llevaba un colocón de putísima madre.
Ello provocó que al salir ya de casa sintiera frío, por el cambio brusco de temperatura.
Sin lugar a dudas el mozo, moro, era el camello de la señora Martín, y he ahí donde entra en juego el que encontraran el pañuelo, que en realidad, no era tal, sino que era una papelina.

B

#50 te aseguro que quien no acaba en el caballo es quien no se monta en nada ;)

litusrem

#58 y la droga la encontraron 500 mas alla escondida no?

Usuarios habituales