Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

C

ilEL CASO DE LA SRA. MARTIN
La Sra. Martin daba todos los dias un paseo a caballo por un bosque cercano a su finca. Una fria mañana tuvo un accidente: su caballo paso al galope bajo unos arboles y recibio en la cabeza un tremendo golpe, que le produjo la muerte.
1º Solo hubo un testigo: su mozo de cuadra que, segun declaro despues a la Policia, vio como el caballo iba casi desbocado y la señora se golpeaba contra el arbol cayendo al suelo boca abajo.
2º Esto resultaba inexplicable porque era un excelente amazona.
3º Aquel dia habia llovido mucho y el cuerpo tenia las ropas empapadas.
4º el caballo fue encontrado 500 metros mas lejos del lugar del accidente.
5º En el suelo, junto al cadaver, se encontraron sus gafas con un cristal roto, la fusta, un pañuelo que siempre llevaba en el cuello y un sujetador de pelo.La policia detuvo al mozo de cuadra por asesinato.
El inspector habia descubierto un pequeño detalle que lo indicaba. ¿Cual es?

S

El mozo era el caballo.

SkiNeT

Como no sea que si te golpeas contra un arbol caes siempre boca arriba, por tanto el mozo mintió. Pero vamos, que voy a rebatir cualquier respuesta que deis .. ecuación irresoluble.

S

el caballo era un pony, y entonces mas pekeño, asi k no se golpeo con nada, fue la polla del mozo

litusrem

Es negro.

Ganas de pensar 0, pero estara curioso ver la respuesta (q seguro q sera la mas simple..)

aLeoLo

el mozo puso un huevo y se fue a su planeta

SkiNeT

También podría ser que el mozo introdujese su aparato genital por el cristal de la amazona (produciéndo su rotura), lo cual, impediría ver a esta la rama y que por consiguiente se chocara con la misma.

ChemicalX

mm q si estaba lloviendo pq llevaba las gafas puestas si se
le iban a llenar de agua y no veria una mierda?

Martita-

El arbol o alguna rama no tenian la altura suficientemente baja como para que la mujer se golpeara.

Yzerman

Nadie cabalga con gafas... y menos si llueve

y0p

Se la comian entre si

Maestro_H

La señora martin es en realidad el señor martin

LOc0

El mozo le ató las manos con el cogedor de pelo, le tapó los ojos con el pañuelo y le dio al caballo con la fusta para que saliera zumbando hasta que se ostió contra un árbol.
El policía seguramente se mosquearía al ver el pañuelo que SIEMPRE llevaba puesto en el cuello, tirado en el suelo al lado del cadáver y el sujetador de pelo teniendo la Sra Martin el pelo corto.

No se me ocurre nada más :(

Salu2 ;)

_-DyN4MiC-_

ombre..en bonanza cabalgan con gafas xDD, no se, m rindo.

SkiNeT

#8 totalmente infundado. Como se nota que no llevas gafas, por mucho que llueva es mejor llevarlas que no. También podríamos preguntarlos las dioptrías de la amazona, pero al no ser dato, se supone que debe llevar gafas porque sino, no ve.

SkiNeT

umm observar esta frase:

"su caballo paso al galope bajo unos arboles y recibio en la cabeza un tremendo golpe, que le produjo la muerte."

Es decir, el sujeto de "recibio" es "su caballo" por tanto el que se mato fue el caballo, no la amazona .. yo creo que hay que tirar por ahí ...

_-DyN4MiC-_

x eso y como lo encontraron a 500 metros..muerto kizas, pos vete a saber.

SkiNeT

#1 acaba ya con esta agonía ..

B

Pues es facilísimo:

La policía vería que el mozo es moro, y diría: ha sido él fijo.

Shalauras

Al caer dl caballo caes mirando hacia arriba, x eso el mozo d cuadra mintio, xo d ahi a q el la matara.. chronos da la solucion pixita! ;)

ChemicalX

#15 "Como se nota que no llevas gafas,"
emmmss como se nota que SI que he llevado gafas y que ahora llevo lentillas y soy feliz cuando llueve pq puedo salir a la calle y ver algo, no como antes, q tenia q estar limpiandolas cada cerocoma...¬¬
Por eso me parece estupido q salga a cabalgar con gafas lloviendo, pq no ve una mierda y si las necesita sera para ver.

Lo del pañuelo q dicen tb puede ser.

SkiNeT

#21 pero estarás de acuerdo, que llegados a un grado de dioptrías (pongamos +2) si vas en caballo ... lloviendo .. y sin gafas ... estás loco! es que no ves nada !!!
Desde luego yo lo de la pista de las gafas lo tomo más como paja para rellenar, porque no tiene sentido que se te rompa tan sólo un cristal al chocar contra una rama, vamos .. que se te puede romper uno, los dos, o ninguno.

Además dice:

"3º Aquel dia habia llovido mucho y el cuerpo tenia las ropas empapadas."

Había llovido mucho !! Pasado ! Con lo cual, no se puede asegurar que en el momento del accidente estuviera lloviendo, ni lo contrario.

_-DyN4MiC-_

futuros CSI #19 sera eso xD

B

Puede que el pañuelo no llevase nudo.

Vamos, está claro que el mozo arrastró el cuerpo hasta allá y se inventó lo del caballo. Ahora hay que delatarlo de alguna manera, con algo que pruebe que ella no iba en el caballo.

Igual no había huellas de caballo alrededor...

Eristoff

El inspector habia descubierto un pequeño detalle que lo indicaba. ¿Cual es?

Tenia 15 puñaladas en la espalda.

cabron

El mozo utilizó la fuerza para alterar a los midiclorianos y volver loco al caballo.

B

Tal vez sea que desde fuera del bosque no se podía ver el accidente, ya que pasó entre unos árboles...

También puede ser que el caballo no llevase sillín + gaitas (no entiendo de caballos xD)

Shalauras

yo creo q es lo q dice el #27 si os fijais en la declaracion q dice el apartado nº1, dice mucho detalles xa ser entre unos arboles..

B

#28 ya tío, y encima mucha lluvia...

Por cierto, quién sale a montar a caballo lloviendo mucho?

SkiNeT

Si #27 #28 pero .. si el mozo miente, eso no le inculpa. Debe ser algo del apartado 5º el detonante para que le inculpen.

Usuarios habituales