Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

BeLZeC

no tengo ni puta ideaaaaaaaaaaaaa! y lo he leido 3 veceeeeeeeeeeeees JAJAAJAJAJAJA :(;(:( no puedo...

Sh1n0d4

OTRA PISTA!!!!!! LA DEFINITIVA!!!!!!!

El nombre del joven y de la hawaiana están muy relacionados!!!!!!! Además los 2 nombres están relacionados con la misión!!!!!! xdddddd

Y tiene que ver con comida ... ya ..............

LoBezNo

me rindo xD.. stare todavia fumao pero eske los datos para mi son insuficientes xD

BeLZeC

jajajajaja yo tambien me rindo, estoy demasiado vago para pensar :P

Sh1n0d4

mirad!

El joven es telepizzero y la hawaiana es la pizza!!!!!

Su misión era llevar la "hawaiana" al domicilio k toca pero al final llega tarde y no se la aceptan xd

Por eso no cumplen la misión xddd

BeLZeC

DIOS! JAAJAJJAJAJA q rebuscado :D

KueS

#214 era algo de tocar la bombilla con la mano para ver con que interruptor estaba mas caliente? esque no me acuerdo bien xD

B

el caso del ascensor es pk no es alto y no llegava a los botones.

B

el caso de los espejos es ningun reflejo

XaXorZ

le vas dando muxas veces al interrruptor de 1 en 1 y cuando veas que revienta pos ya sabes cual es :/

B

LOc0
Usuari@

Registrado: 9/8/02
Ciudad: Madrid, MUY al fondo.
#214 @ 21-5-05 a las 02:03

Voy a poner yo uno normalito...
Imagina una habitación sin ventanas y con una puerta sin cristales cerrada herméticamente. Dentro hay una bombilla y fuera 4 interruptores. Uno de los interruptores enciende dicha bombilla. ¿Cómo averiguarías qué interruptor es si sólo puedes entrar en la habitación una vez?

Salu2

A ver si sacamos el del loko xd
PD: No, porque esta cerrada hermeticamente sin cristales y sin nada, solo puedes entrar una vez, etc...

Teysis666

segun mi hermano dejas la puerta abierta y vas mirando y probando..... o_O x_DDD

Sh1n0d4

claro! Seria lo más logico xdddd

thegod

Creo que llego un poco tarde, pero el del hotel,

yo diria que :

La mata el cartero, pq es lo unico "rentable" en el asesinato, ya que el abogado lo defiende, y el "comerciante" vende los organos.

Es lo único que se me ocurre a mi, lo mismo es una tonteria, xD.

EDITADO

Ya, lo lei, pero a mucha gente no lo convence.

Tambien pensado, podria ser mi respuesta, no? xD

Sh1n0d4

#254 Es el cartero pq es el unico tio que hay en la sala! ;)

ItNaS

Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?

El oso es blanco porque esta en el polo norte

Sh1n0d4

#256 Creo que el oso es blanco tb pero pq viene del polo norte ... pq según dice vuelve al punto de partida

MACRO

ESTEBANco esta ocupado por un....
como se llama el hijo?

ItNaS

#257 es blanco y.
el oso esta en el polo norte baja 10 km y se va 10 km hacia un lado. Al volver subir vuelve a estar en el polo norte. La tierra es esferica no plana.

LOc0

#252 -> Nop :( (Aunque según el enunciado que di podría ser...)

Recordad: En cuanto se abra la puerta para comprobar, ya no se pueden tocar los interruptores.

¡Salu2 y suerte!

Pista: #247 calentito.

MiniC

Si era tan buena amazona, ¿ Por que se dio contra un arbol ? pues yo creo que es porque el mozo la puso un pañuelo en los ojos para que no viera, el coletero en las manos para atarselas. Entonces al golpearse con el arbol, como no se lo esperaba perdio el sentido del eqilibrio dando varias vueltas lo cual callo boca abajo. porque si el caballo iba desbocado como que sigio 500 metros ? porque el mozo tb iba encima del caballo.

Puede valer esto como respuesta yo creo, o no ? :D

DormiloN

Yo diría que el caballito estaba seco

Zendel

¿Se golpeo contra un arbol a toda velocidad y cayo boca abajo?

0o

Tal como das los datos, puede tener mil y una soluciones... -_-'

Yzerman

#261 Y te crees que por esa suposición se puede arrestar a alguien por asesinato?
Tiene que ser una razón aplastante, como la del cartero.

P.D Increible me han copiado 2 avatares en menos de una semana xD Espero que dejen en paz este del Cádiz...

S

yo creo k... el mozo asesino a la tia a base de pollazos en la cara y se corrio en el pañuelo por eso el pañuelo.... y luego le dio testosterona al caballo para k se acelerara y iba dando saltos por el campo, mas tarde monto a la tia en el caballo y se dio un piñazo con una rama, lo de las gafas fue por el pollazo y el caballo aparecio a tomar por culo por la "testosterona" (no se si se escribe asi...)

Espero q sea esta la explicacion....

MiniC

para arrestarlo si es bastante para meterlo en la carcel no.... ;)

S

yo sigo pensando q es la mia..... 8-)

_kiNG_

el de la habitacion cuadrada i los cuatro espejos.. no te reflejas ninguna pq estas a oscuras? XD

DaRKeM

simplemente no encontró restos de cristales ni en el suelo ni en su cara....
si llevaba las gafas puestas como indica la escena, deberia de encontrar cristales incrustado en su cara si se dio de morros....q seria lo coherente...

i otra q m surgió...aunq es un poko tonta pero no se descarta....

casualidad q estuviera en el mozo en el boske?
el mozo puede ver a traves de los árboles? un boske esta petado...oO?
i estaba lloviendo....io no se ustedes pero io busko covijo bajo un arbol cuando esta lloviendo...i a mi el agua no m toka...oO?

B

La gente que postea solo al leer al #1, que se piensa que hay en las 9 paginas de este post?

No es por criticar, pero es que decis lo mismo que se ha comentado 100 veces xd

Usuarios habituales