#58, #59, #60 bien !
Siguiente !
¿Cuántas bolas de 10 cm. de diámetro pueden meterse en una caja vacía, de forma cúbica y 1 m. de lado?
#58, #59, #60 bien !
Siguiente !
¿Cuántas bolas de 10 cm. de diámetro pueden meterse en una caja vacía, de forma cúbica y 1 m. de lado?
Quieres llegar a tu casa y tienes las escaleras con una barabdilla giratoria que cuando te agarras hace a tu mano retroceder como si fuera una cinta de los centros comerciales pero si mueves las manos muy rapido para intentar ser mas rapido que el movimiento de la barandilla , la barandilla se mueve aun mas rapido.
Vives en un tercero , como puedes llegar a tu casa ?
salu2
5 minutos y doy la respuesta
tralalalalalalla....
No sabeis de la forma tan basta que os estoy trameando.
(LL).
a) O pones bolas encima sin cerrarla.
b) Las colocas unas metidas por otras, donde 19 bolas ocuparían un ancho de 10 + (75)1/2 cm, contando solo 2 dimensiones. Y no tengo ni puta gana de calcular más xD
#73, intentando bajar en vez de subir.
RESPUESTA </B>
Una. Tras meter ésta, la caja ya no está vacía.
Venga, seguid haciendo calculos matematicos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#76 eso no es una trama , es una tonteria , que pasa que en clase de mates tu profe lo conto un dia y ahora vienes tu a lucirte como el don listo , pos es un truño.
muerete.
#78 que no llores perro sidoso ^^
Este es mas facil
Siguienteee!
¿Cuánto tiempo hace falta para cocer un huevo duro?
el 8
#81, no s que problema es, pero claro, yo pensaba que serian las 1000 bolas en la caja, luego se apilan 99, luego 88 bolas y asi subiendo pisos sin que se caigan, pero claro si daba igual que cerrar o no la caja ya...
#84 no te agarras, usas el ascensor, te descuelgas en helicoptero, trepas la fachada... que mas, esta claro que ese acertijo es malisimo
bien #83
Un hombre estaba mirando un retrato y alguien le preguntó: "¿De quién es esa fotografía?", a lo que el respondió: "Ni hermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ¿De quién era la fotografía que estaba mirando el hombre?
#83 si es una caja, no ahce falta que sean 1010, 99, 88, porque como los lados de la caja pueden sujetar las bolas, pueden ser 1010, 99, 1010...