#119 Si por favor, me gustaria q me argumentaras con datos algunas cosas q dices, espera q te las listo:
- muchos más derechos que un español de nacimiento. ¿ Como cuales ?
- si quiero montar un negocio no me dan ningun tipo de ayuda ni beneficio ¿ A los inmigrantes si ?
- como atendian a personas inmigrantes de gilipolleces antes de que a mi madre que tenia un tumor Las listas de espera se generan segun la gravedad del asunto, y delante de tu padre pasaron gente inmigrante y no inmigrante q tenian cosas más chorras pero q seguro tubieron q esperar muchisimo más de lo q lo hizo tu padre, ser inmigrante no determina nada en las listas de espera.
- como amigas y amigos tienen que llevar a sus hijos a escuelas que estan a tomar por saco porque las plazas de la que tienen a 2 calles estan ocupadas por extranjeros Falso, una vez sobrepasada las plazas minimas q tienen q destinar a inmigrantes, el factor "inmigrante" no determina ningun handicap a la hora de acceder a la escuela.
- como amigas y amigos tienen que llevar a sus hijos a escuelas que estan a tomar por saco porque las plazas de la que tienen a 2 calles estan ocupadas por extranjeros ¿Como cuales? Lo digo pq el dinero q se le dio a Marruecos no tiene nada q ver con el tema de la inmigracion, basicamente pq los inmigrantes son los q estan aki en España y no en Marruecos.