acne

elf3nix

alguien ke conteste a #25?

contris

kreo que ya te he contestado en mi anterior post... lee

elf3nix

Pero por ejemplo si tengo granos en la espalda, te salen mas primero para despues quitarse todos?en caso de que salgan mas, es exagerado?y cuanto duran mas o menos en meses los granos esos ke te salen de mas asta ke se te kaen??

p4l0m0

es ke vamos a ver, lo ke ace las pastillasa los primeros dias, es sacarte to la mierda, por eso ace ke te salga mas granos en el primer mes, logo lo ke ace es secarte toda la cara y punto, y se te kitan. todo el mundo nos pensamos ke las pastillas (dercutan en mi caso, ace un año y pico) solo sirven pa la cara, las pastillas sirven pa to el cuerpò, si tienes granos en la polla, se te kitan tb. los ke primero se te kitan son los granos de la espalda.

p4l0m0

a por cierto, y de sol, con o sin roacutan. no tomes el sol con granos, es lo peor, logo vas a tener GUAS para las canicas

elf3nix

36? ami me an dicho que tomar el sol para los grnoas es weno..

p4l0m0

ee ke tu sabras, tu as visto al del TNT?? al ke esta antes?? los agujeros ke tiene en la cara?? pos eso de tener acne y tomar mazo el sol.

Snapper

#38 jajajaja pero que gilipoyed dices? xD el de TNT esta asi por una enfermedad

elf3nix

si, o yo conozco a uno ke tiene tipo agujeros de esos por ke tenia muxo acne i fue al medico o algo pa k le "kemaran" los granos, despues se le kaen las cortezas i se kedan agujeritos o algo asi, pero tomar el sol... no pasa na k yo sepa

BrYk3

deja de tocarte durante unos dias pajitas y, si no pues te vas al medico!! xDDDD como tol mundo !! xDDD

Lync3

#40 que fumas tio... ajjaja ¿que fue al medico para que le quemaran los granos y se le quedan agujeritos?

1ª lo que tiene el de TNT no son agujeritos son unos pozos enormes.

2ª dudo mucho que alguien sea tan tonto de ir a que te quemen los granos para librarte de ellos y te queden unos pedazo pozos.

I

#39 Lo que dice #38 es cierto.... es debido al acné.

Shanky

#38 esos ronchones solo se te quedan si tienes un acné severo, si lo que tienes son unos pocos granos viene bien porque se resecan

p4l0m0

ke no pasa na?? diselo a un amigo, ke se fue a mexico (lindo) una semana, tenia la cara llena granos, y ara tiene unos agujeros..ke metes la mano si kiers

Usuarios habituales