La directora de Publico se queja y denuncia publicamente su malestar porque un taxista le da conversación.
¿Hasta donde vamos a llegar? Que se ha pensado el taxista...¿que puede hablar con cualquiera? jodidos currelas....
La directora de Publico se queja y denuncia publicamente su malestar porque un taxista le da conversación.
¿Hasta donde vamos a llegar? Que se ha pensado el taxista...¿que puede hablar con cualquiera? jodidos currelas....
Suerte que conozco a una chica normal con la que tener una relación, estás tú como para querer tener algo con la española media.
A mi me toca los cojones muchisimo que me hablen los taxistas en plan super colega, que quieres que te diga.
#4 eso es porque eres un soso. Desde que estoy en Madrid me doy cuenta de que falta mucha humanidad en esta ciudad.
Acoso no es, y tampoco ella dice sentirse acosada. Simplemente comenta de forma exagerada que no le gusta que le hable un taxista. A mí no me gusta que me den la brasa la gente que no conozco
Eso pasa con cualquier persona que tengas que estar a su lado más de 10 minutos, es lo que hay, si no quieres hablar no le des pie a ello o contesta con monosílabos y gruñidos como hago yo, ya verás que rápido dejan de dar la murga.
No hay nada más incomodo no, yo estaba entre esto y una barra de acero metida por el culo pero finalmente lo más incómodo es cuando te habla un taxista.
Es una victima del sistema heteropatriarcal y de sus propias mentiras:
Directora del panfleto publico.es de propaganda del partido morado, por cierto.
#9 Que no ves el acoso? No ves a la mujer incomoda?
Si hay mujeres que se sienten ya violadas por ser observadas por hombres en plena calle, imaginate si les inician una conversación.
pf yo lo odio especialmente en el caso de las peluqueras que voy a ahí a que me arreglen el pelo no a tener que contarles mi vida y a interactuar con gente
#11 me suena a mí que se demostró que ese primer tweet era un fake que se había montado la tía porque esa matricula no coincidía con la descripción del coche?
edit: vale si se ve en la siguiente foto, estoy bueno xDd
en fin que vaya personaja
Lo que no entiendo es por qué la directora de Público, un panfleto podemita comunista iraní venezolano, ha cogido un taxi. ¡Eso es de ricos! ¡Debería haber ido a pata o en el metro como todos!
¡Hipócrita!
P.D: Está como una puta regadera.
No hay nada más imprudente e incómodo que un taxista hablando contigo
JAJAJA madre mia. Puede no gustarte la gente extrovertida y que te hablan cuando quieres ir a tu bola, pero decir que "es lo peor", que no hay nada mas imprudente e incómodo.
Alguien tendria que ir y ponerle un par de ejemplo de cosas mas imprudentes e incómodas, para que tenga con que comparar me da a mi.
#11 Ostia de esto me acordaba yo, que se llevo uno de los "headshoots" mas grandes con esas mentiras, y aún asi sigue como sino hubiera pasado nada?
#17 Ah que encima esta tia es la directora de un periodico? en fin... vaya tela.
El nivel periodistico en España no para de crecer dia a dia.
en el tweet de #1 no se queja en ningún momento de acoso, así que no veo dónde está el problema, en que es antipática?
#23 Ni se queja de acoso en el tweet, ni #1 dice nada de acoso.
Pero como comprenderas decir
No hay nada más imprudente e incómodo que un taxista hablando contigo
Es una sobrada y una tonteria como una casa. Eso por si solo pero y bueno, si ya encima lo sumas con otros tweets que suele hacer, para que vamos a hablar
#26 como alguien nulo en interacciones sociales, ¿Cómo cortas la conversación sin ofender o crear malestar a la otra parte?