Buenos días,
Estoy de alquiler con una inmobiliaria.
Tuve unas discrepancias con dicha inmobiliaria por el requerimiento de cobro de unas facturas de luz y agua que hasta que se produjo el cambio de titularidad de los suministros, pago ella.
Me reclamaban 170 euros, pero no facilitaban nada que acreditará docunentalmenre dichos cobros (facturas etc)
Por más que le reclamé no me mandaban nada y me incluyeron en fichero asnef.
Tome acciones legales (envío burofax) avisándole de la irregularidad de lo acontecido, y como es un delito contra mi honor.
Procedieron a sacarme pero han iniciado una campaña de acoso para que abandone la vivienda.
Me mandan cada dos por tres inspectores para hacer : "informes ocupacionales" me preguntan que quien vive , quien está ahí, porque hay menores.. etc
Y ahora me mandan un burofax diciendo que existe un incumplimiento de contrato porque no hago uso de la vivienda como vivienda habitual (no es cierto) y más como segunda residencia y me dan dos meses para irme.
Ya por no meterme en más cosas legales me iré pero digo yo que tendrán qhe demostrar que eso que dicen es mentira y no a la inversa, me exigen empadronamiento etc