Buenas tardes, hace cosa de 2 semanas, entre a las 6 menos cuarto, mi hora de entrada es a las 6, trabajo a 3 turnos, de 6 a 2, de 2 a 10 y de 10 a 6.
Llegué al trabajo a las 6 menos cuarto como siempre, tanto yo como " casi todos los compañeros " el caso es que al llegar a la oficina, me encontré con que no estaba el compañero en su puesto, llamé al móvil que tenemos que llevar siempre encima en cada turno y no respondía a las llamadas, total que me fui a buscarlo para ver si estaba limpiando el parking o igual no estaba y no me habían avisado, total que no lo encuentro y le hice una perdida al encargado porque claro, si no hay nadie no tengo llaves para entrar en la oficina.
Me doy una vuelta por la parte de atrás de la oficina donde tenemos los baños y el compañero se estaba duchando en horario de trabajo... al llegar el encargado a las 8.30 me pregunta que qué quería y le dije que no encontraba a nadie en la oficina que igual se había ido el del turno y que no me cogía al móvil y que estaba en la ducha, en su descanso...
Dos días después viene el jefe de la empresa y la de recursos humanos a ponerle una falta grave por abandono del puesto de trabajo, miraron las cámaras de seguridad y durante 8 horas 7.30 estuvo en la oficina con el movil y 20 minutos en el vestuario porque se ve que sale de la oficina cambiado y con la mochila antes de su hora, le pedí disculpas y que no lo hice a mala intención, que como no me cogía el movil después de varias llamadas que pensé que no había nadie y me dijo que no pasaba nada, que la empresa le busca las cosquillas porque es el delegado sindical,.
Total que al día siguiente se enteran todos los compañeros de que este tío va diciendo que yo me e chivado a la empresa de que se estaba duchando etc etc... no me habla ni me dirige la palabra ni para cosas laborales.
El miércoles pasado entraba de tardes, y llegué un poco mas justo, a las 2 menos 5, el compañero que estaba de turno sin decirme hola me tira las llaves encima de la mesa como si fuera un perro y ni hola me dice, le digo que si tiene algún problema y me dice de mala leche que pasa de mi y le vuelvo a repetir, en serio, tienes algún problema conmigo? Y delante de los clientes me dice chillándome y de malas formas que pasa de mi, que la gente normal viene 20 minutos antes a hacer el cambio de turno.... y se fue dejándome con un mal cuerpo..
Me dio por mirar las camaras y el entró 3 minutos antes de su hora...
Soy agente de aparcamiento no soy seguridad... hace 2 dias un marroqui que me saca dos cabezas y con malas pintas me dijo que me iba a dar un puñetazo por que le dije que no podia entrar en el baño de mujeres que entrase al de hombres y delante de unas 7 personas me amenazó así y es la primera vez en mi vida que alguien consigue que llegue a tener miedo y la verdad q me está ocasionando mucho estrés y ansiedad y no consigo dormir bien ni consigo parar de pensar en el trabajo e incluso estoy yendo con algo de miedo por si se vuelve a repetir... hablé con el encargado y me dijo que suficientes problemas tiene el en su vida diaria como para arreglar problemas con los compañeros..
Hoy e llamado a la empresa para que me den un volante de asistencia a la mutua y me han dicho que es solo para accidentes laborales y no se que hacer, estoy con un estrés de caballo y una depresión que me está consumiendo...
Perdón por el texto, necesitaba desahogarme de algún modo...un saludo y buena tarde