No sé por qué me da la sensación de que han empezado a liarla ellas y a continuación se han acercado a "vengarse". Eso sí, muy creepy la situación.
Se las ve asustadísimas, sobre todo a la rubia del principio que se está partiendo la polla.
Y cuando se están yendo una con un: "¡Gilipollas!" La viva imagen del miedo.
La situación es lamentable. Van borrachisimos los dos y estáb siendo humillados por las tias xd
Vaya par de individuos
De verdad sois capaces de defender/excusar a esos dos personajes? La edad que tienen, arrimandose a crías, la borrachera que llevan... de verdad que la escena no puede dar más asco, independientemente de lo que hagan/digan las crías, que en el fondo son eso, chiquillas.
Saben perfectamente que estan intimidando a las chavalas y les da igual, su orgullo es mucho mas importante. Ahora han quedado expuestos ante todo el pais, espero que al menos aprendan la leccion.
Para estos si que habrá vídeos, especiales, fotos, más vídeos, datos... A los de Igualada, violaciones y demás bien calladitas.
Me encanta las tías como tiran beef y desde el sofá con el twitter, capturas y frasecitas de soberbia típica femenina les hacen el juego del finde. Luego nos preguntamos por qué twitter es la red más venenosa que existe. Hipocresía a 600MB simétricos LUL
La gente posicionándose sin saber absolutamente nada xd. Ni siquiera tenemos claro en qué plan iban estos dos, aunque podamos aventurarnos a lanzar conjeturas.
Yo solo veo a dos tíos bastante perjudicados delante de unas chavalas, aunque sí que me parece que están de una manera "amenazante" a priori.
Ahora bien, dos cosas están claras:
1) Me falta mucho contexto, ahí ha tenido que haber algo previo
2) Pese a la falta de contexto, estos tíos son adultos y deberían saber que están haciendo el imbécil delante de unas crías
El problema es que yo no sé si estos imbéciles tienen alguna intención más "turbia" detrás o si simplemente están en plan amenazante porque se han metido con ellos o lo que sea. Y como no lo sé, tampoco puedo pedir la leña para quemarlos en la hoguera del juicio público.
Así que mucho cuidado con cancelar a la gente antes de saber nada.
Para esto vendria bien el spray, se levanta una en un segundo y se lo echa a los dos, que con la que llevan no les da tiempo a reaccionar,y se acordarán de la noche de por vida.
#18 En fin, condeno totalmente el acoso a las mujeres. Simplemente por lo que dicen, cómo lo dicen y la situación, la lógica me dice que son unas canis que han estado dando por culo riéndose de ellos y a continuación han ido a incomodarlas ellos a ellas.
Si te fijas además está el grupo de amigos a 5 metros.
¿Tanto casito necesitas que has editado para asegurarte de que te respondamos? Yo no he negado que los tíos esos sean unos cretinos.
#12 Claro, ahora por ser chiquillas se les tiene que permitir todo.
Va a ser que no, primo.
Me falta el minuto anterior al video para poder dar una opinión contextualizada. No quita que el stare que llevan sea bastante desagradable.