Iba yo un dia volviendo de la disco con los colegas, y de camino a los pubs nos encontramos a 6 xorbas q seguian nuestro camino, pero q taban 20 metros mas alante... vale.. siguen alejandose, entonces un colega y yo saltamos: ÑAM ÑAM !!!!
Vale, hasta ahi todo bien xq ni si kiera se dieron la vuelta, entonces.... aparece un furgon de la poli ke pasaba por ahi, las tias lo paran,y se ponen a hablar con los maderos... nosotros seguimos andando.... y las pasamos de largo...
Al poco, el furgon acelera, da la vuelta, nos para, y sale un poli diciendo: DNI`s... Nosotros o.O u.U :o
Damos DNI`s.... y decimos: a q viene esto?
y el poli to flipao: las chicas esas dijeron ke las habeis AMENAZADO DE MUERTE... O_O !!!!! omG!!!!!
Nosotros: PERO KE DICES !!!! SI NI NOS ACERKAMOS A ELLAS !!!!
El poli (to flipao): Kallaos!! ke se como esta el tema de la defensa a la mujer y los acosos... y NO ME KUESTA UNA MIERDA EMPAKETAROS A COMISARIA... si ELLAS van por ALLI, vosotros vais por ALLÁ...
Como comprendereis nosotros nos kedamos sin palabras, estabamos flipando en colores...
Se piran con nuestros datos... y nosotros simplemente seguimos nuestro camino o_O....
A este paso, se pondran a hacer bromas pesadas pa pasar el rato... tipo: ey kien te kae mal, ese? espera un momento...
hola señor policia, ese hombre lleva amenazandome de muerte 2 meses, y ya ha maltratado a muxas mujeres... ayudeme... :S
Pa ke veais lo putorras ke pueden ser algunas zorras... sin mierda de ley, de mujeres, y de policias flipaos...
en fin :/