¡¡Saludos MVideros!
Pues el caso es que se ha abierto un nuevo bar en mi pueblucho y esto me ha llevado a cuestionarme un par de cosas. Vereis, el bar en si es como una especie de "bar de copas en el que tambien ponen comida", es grandecito y por norma general la familia que lo lleva es medio conocida en mi barrio.
A mi personalmente, este tipo de cosas y más teniendo en cuenta los tiempos de crisis que estamos, me parecen bastante "atrevidas", otra persona se hubiese echado para atrás, pero el caso es que ahí están... con su bareto abierto y haciendo caja... cosa que me parece un tanto aplaudible.
Yo, curioso y casi que husmeador, meti la nariz y he observado varias cosas con el afán de aprender: organizan actividades de lo más variopintas para atraer peña al bar. Las que más llaman mi atención son unos torneos de póker que organizan en su propio bar (esto es legal??) y tambien organizan torneos de ProEvolution (inscripción y todo...). Tienen puestos dardos, billar, y juegos de mesa para quien consuma...
El caso es, y esto va para los que tengais experiencia... ¿Qué tipo de actividades por asi decirlo "económicas" y a la vez "llamativas" organizariais para atraer clientelas a vuestro bareto?. A mi me han atraido con el póker, me encanta el hecho de pensar de que voy a poder jugar con peña de mi pueblo tranquilamente y sin tener que poner mi casa xDD!!
Lo digo por si en un futuro, el menda este que está aquí escribiendo probase suerte... supongo que es bueno saber de todo. ¿Alguno tiene buenas ideas? Y por favor, que no sean monos luchando con puñales, que sean cosas viables jajajaja!!!
Salu2 y gracias por vuestra lectura.
RPV: ¿Qué actividades pondríais en un bar para atraer gente, en su mayoria juventud?.