Actividades en un Bar.

Alviro

¡¡Saludos MVideros!

Pues el caso es que se ha abierto un nuevo bar en mi pueblucho y esto me ha llevado a cuestionarme un par de cosas. Vereis, el bar en si es como una especie de "bar de copas en el que tambien ponen comida", es grandecito y por norma general la familia que lo lleva es medio conocida en mi barrio.

A mi personalmente, este tipo de cosas y más teniendo en cuenta los tiempos de crisis que estamos, me parecen bastante "atrevidas", otra persona se hubiese echado para atrás, pero el caso es que ahí están... con su bareto abierto y haciendo caja... cosa que me parece un tanto aplaudible.

Yo, curioso y casi que husmeador, meti la nariz y he observado varias cosas con el afán de aprender: organizan actividades de lo más variopintas para atraer peña al bar. Las que más llaman mi atención son unos torneos de póker que organizan en su propio bar (esto es legal??) y tambien organizan torneos de ProEvolution (inscripción y todo...). Tienen puestos dardos, billar, y juegos de mesa para quien consuma...

El caso es, y esto va para los que tengais experiencia... ¿Qué tipo de actividades por asi decirlo "económicas" y a la vez "llamativas" organizariais para atraer clientelas a vuestro bareto?. A mi me han atraido con el póker, me encanta el hecho de pensar de que voy a poder jugar con peña de mi pueblo tranquilamente y sin tener que poner mi casa xDD!!

Lo digo por si en un futuro, el menda este que está aquí escribiendo probase suerte... supongo que es bueno saber de todo. ¿Alguno tiene buenas ideas? Y por favor, que no sean monos luchando con puñales, que sean cosas viables jajajaja!!!

Salu2 y gracias por vuestra lectura.

RPV: ¿Qué actividades pondríais en un bar para atraer gente, en su mayoria juventud?.

mDity

torneos de duros@birra, lo de tirar la monedita i meterla en el vaso y tal.

Lust

Al que voy yo habitualmente, además de máquina de dardos, cartas, juegos de mesa y demás, hace poco han puesto una play3 con el guitar hero, su guitarra, batería y bajo xDD Mola lo suyo, lo que pasa que no está siempre, sólo la saca a los habituales :P

powi_ban

linea y bingo de cubatas, y despues el de dineros.
el de cubatas gratis x cada consumicion un carton, t juntas con unos cuantos cartones y si t toka pos tus kubatas gratis... donde lo e visto se llena.

Morgause

Barra libre de cerveza o mocho de X a X hora, bingos, concursos, 2x1, días especiales (en plan: si vienes con una camiseta roja, consumición gratis), etc.

L

Yo pondría un sitio donde dejar a los niños pequeños para que los padres se pudieran despreocupar de ellos. Y también un Karaoke o algo así, aparte de la ps3, y lo del poker, que me ha parecido muy buena idea.

Bomne

#6 Sí, venga, y de paso le añadimos columpios y toboganes. Que estamos hablando de un restaurante, no de Pipo Park.

1
EnU2

Yo suelo ir a uno con algunos amigos, esta a unos 5 km de donde vivo pero nos an ganado, son mas o menos de nuestra edad y majisimos, llevan año y poco abierto.
Hacen varias cosas, por ejemplo en los partidos de futbol y ultimamente hasta lo hacen con la formula uno y tenis, por cada persona que valla y consuma minimo 3 euros, le dan un cupon con un numero, escribes tu nombre telefono y el k crees que va a ganar y se lo das al pavo, cuando termina el evento deportivo, sacan de la chistera un papel y si el papel tiene el nombre del ganador al tio del cupon le dan 30 euros (no en dinero) en consumiciones a consumir en 1 mes si no caduca.
Hace poco organizaron un pequeño torneo de billar y dardos.
Y ayer a la noche fuimos y van a organizar un torneillo de fifa10 despues del verano.
La verdad esk esta bastante bien y tienen otra idea en mente (nos dijeron que no lo contaramos), pero como no digo k bar es lo puedo decir, kieren hacer para los sabados noche y demas una especie de cafe teatro, con actuaciones de monologistas y demas.
No es un bar de fiesta, es un bar para estar de tranki y hacer cosas que en otros bares son inimaginables.
A y no es un bar si no un pub irlandes de esos k tan de moda estan

salu2

PD: se me olvidaba tb tienen 2 ordenadores con internet para los clientes con la tipica interfaz de los cibers y demas en la k no puedes descargar nada, simplemente es por si kieres mirar algo en ese momento.

Murkay

Yo haria lo tipico de "tapa gratis con tu caña/consumicion"...o si va mal la cosa "tapa gratis con tu segunda caña/consumicion"

ukuki

Camareras que valgan la pena. Ofertas del palo: paga 20, bebe lo que quiera/puedas.

K

En todos los baretos y peñas hacen torneos de poker y demás juegos de cartas, supongo que será legal, no sé. Olvídate de esas cosas tipo llevar una camisa roja y consumición gratis, no es una discoteca y perderás dinero, eso esta bien para empezar un negocio y que la gente lo conozca, no para cuando ya está consolidado.
Lo de los torneos al pro y demás no esta mal, pero cuida el target, ya que si suele ir cierta gente -aunque sea joven- a jugar a cartas y charlar y se llena de niñatos no les va a gustar para nada. Yo personalmente si voy es para tomar algo y charlar con los colegas, no para jugar a una videoconsola.
Pon porras de fútbol y del otro deporte dominante en la clientela, eso les suele gustar y les engancha a volver.

Vamos, es lo que yo creo, aunque suelo ir a cervecerías donde se está bien y hay buen ambiente. El resto me da igual.

Merkury

#1 Monos bailando claque

L

#7 Sabes lo que muchos adultos darían por poder ir a un bar sin que un puto niño le esté dando la coña todo el rato diciendo tonterías ?. Veo que no.

Morgause

Aquí hay un bar con una especie de Chiki Park para los críos y siempre los dejan y los padres suben a tomar algo (a unas horas decentes, pero suben). Para el día lo veo una buena idea.

B

Stripteases xD

rockfuck666

Guitar Hero, torneos de billar y futbolín, y una hora feliz o de 2 x 1.

Idontknow

#16 Los 2x1 están prohibidos.

zErOx

Camiseta mojada?

rockfuck666

#17 Supongo que en algunos sitos no, en Almería hace poco en algunos bares lo hacían, pero ahora ya no sé. De todos modos, si están prohibidos, pues hora feliz, y punto.

NeB1

#17 ahora son 1x1 xD

TokChi

#17 Eso de que los 2x1 estan prohibidos no se donde lo pone pero en mi pueblo es la gran triunfada y todas las noches hacen buena caja con los minis de calimocho y cerveza a 3.50.
Pagas uno te llevas dos que mas se le puede pedir a la vida

1
L

Barra libre de pollas.

Idontknow

Pues hay una ley que no lo permite. Donde vivo yo no se hace.

Snorky

Futbolin con chapas tendría su encanto.
Aunque la mejor manera que veo de atraer clientela es poner en la pizarrita de la calle "Caña + Tapa" 1'50€

ukuki

#17 En un bar/disco cerca de mi pueblo al prohibir losd 2x1 lo que hicieron fue poner los cubatas a mitad de precio hasta las 2 xD... same shit

TokChi

#23 Se ve que no es en todas las comunidades, aqui esta a la orden del dia XD

Morgause

#17 Aquí hay 2x1 en todos los sitios.
En teoría, también están prohibidos los botellones y aquí, por ejemplo, no. Creo que este tipo de leyes dependían de la comunidad autónoma, al menos, está última.

Kenderr

Esta cancion te da ideas.

TokChi

#28 Temazo.
Y si, seguro que puedes sacar alguna idea XD

W

Camareras asi y 2x1 dia random de la semana

Usuarios habituales

  • Alviro
  • athons
  • rockfuck666
  • Snorky
  • TokChi
  • Morgause
  • Idontknow