Resulta que tengo unos vecinos en la planta superior que ponen MUCHÍSIMAS veces la lavadora. Cada una o dos noches ponen la lavadora non-stop, de manera que si a las 00 am se escucha un centrifugado, sabes que con toda probabilidad caerá otro a las 2, otro a las 4 y otro a las 6 am. Durante el día también se escucha a veces, pero no tengo claro cuántas por no ser molesto.
Esta mañana nos han despertado con un ruido espantoso, que interpretamos como "alguien arreglando la lavadora". Lo cual no deja de ser anecdótico, pero para mi da cuenta de la importancia que tiene la lavadora como pieza central en esa casa.
En definitiva, me salen unas 4-6 lavadoras cada dos días mínimo... ¿Quién puede necesitar lavar tantas cosas tantas veces? ¿Y por qué?
Sabemos que quienes viven son una pareja normal sin hijos y con pasta. Por lo que las únicas opciones que se me han ocurrido son:
A. Tienen una lavandería en casa (y eso da mucha pasta)
B. Existe alguna actividad ilegal que requiere un uso intensivo de lavadoras.
Y es aquí donde invoco al saber de los mediavideros para resolver este caso:
¿EXISTE ALGÚN TIPO DE ACTIVIDAD ILEGAL QUE REQUIERA EL USO INTENSIVO DE LAVADORAS?
RPV: los vecinos de arriba ponen lavadoras constantemente lo que plantea la duda de si existe alguna actividad ilegal que requiera un uso intensivo de lavadoras.