Activista pide zonas solo para personas de color.

eondev

#87 Y me parece bien que se hagan esos talleres, pero en una sociedad igualitaria si yo como persona blanca tuviese curiosidad por ir o me invitase un amigo negro psrs ir a ver de qué se habla o hace, no haber problema alguno, no hay una prohibición. El problema está en fomentar estos espacios prohibiendo, no que se deje hacer a la gente lo que quiera con quien quiera.

Si hacen un grupo de reunión de lo que sea y no me interesa no iré, por su enfoque o lo que sea, pero si tengo curiosidad por beber del pensamiento ajeno que se da en esos grupos de opinión no tener prohibido y no ser visto como algo amenazador y externo en ese grupo. Hacer ver que hay una cohesión entre todos los individuos y que entre nosotros hay semejantes con los que compartir cosas, pero no excluir al resto.

B

#73 No se que consideras adaptarse, en todo caso entenderia el concepto integrarse, y si no se integran mucho lo considero un problema bidireccional, no culpa del extranjero, que es el primer interesado en integrarse porque a nadie le gusta estar marginado.

Jamas he visto a nadie pedirme que me adapte a ninguna cultura extranjera, pero nunca, porque ademas no es necesario, cada uno vivimos con nuestras costumbres y ya esta, no se donde esta el problema. Yo solo conozco a una persona musulmana, que basicamente es como el resto de gente del grupo, solo que practica el ramadam, no comer cerdo etc etc. En que me afecta a mi que el haga todo eso? En nada. Si comemos fuera el se pide un plato sin cerdo y listo, ni yo me adapto a nada ni el tampoco.

Si a tu mujer la han llaman zorra por ir en minifalda me da que esos extranjeros se han adaptado bastante bien, como tu dices. Debe ser la unica mujer que tiene miedo a ir por la calle de noche, y todo por culpa de los extranjeros...

En cualquier caso estaria bien que te dieras cuenta que lo unico que haces es poner excusa para justificar la existencias de esas barreras (legales) contra los extranjeros, ya sea criminalizandos, cubriendolos de prejuicios, exigiendole tener un trabajo etc etc.

1 respuesta
B

#89

No estamos hablando de mi vida. Es irrelevante para la argumentación si soy mujer, negro o ha sufrido racismo.

Estas putas mierdas progresistas (luchar contra el racismo es correcto) flaco favor le hacen a cualquier causa.

1 respuesta
B

#56 por gloria divina no, por historia y la historia está llena de lucha, guerras, muerte y sangre. Solo dices tonterias. Todo lo que leo de ti son tonterías, a veces pienso que eres un troll o que eres eunuco.

Y lo de invasión blanca ya quema, el hombre blanco es minoritario y cada década lo es más.

1 respuesta
Word-isBond

#93 Necesitan un lugar donde sentirse seguros, imagínate que va un blanco a un taller para la integración y les insulta, seria una catástrofe (y un sin sentido)
Ademas nuestra presencia les cohibiria, no podrían generalizar ni decir que los blancos somos unos lo que sea y luego no habría fuego que alimentar con comidas de tarro.

B
#94JRambo:

Solo dices tonterias.

#94JRambo:

por gloria divina no, por historia

La historia, esa fuente del derecho de propiedad... En fin.

1 respuesta
B

#96 ahora resulta que la historia no es fuente de derecho a propiedad. Vaya, reconstruyamos todos los Estados. Y tú dame la casa de tus abuelos, que no te pertenece por historia

1 respuesta
B

Joddr acabo de entrar en el Twitter de esa persona y acabo de aprender que si soy blanco no menpuedo disfrazar de Bob Dylan porque la raza no es un disfraz.

Vale simplemente es otra idiota victimista de Twitter.

1 respuesta
B

#97 Pues la casa no me pertenece por historia, en todo caso me perteneceria por derecho a herencia por ser familiar de segundo grado, en caso de que no decidiesen desheredarme, claro.

A ver que derecho te da a ti sobre cualquier bien lo que haya ocurrido en un lugar durante los años anteriores... Es que es ridiculo. El ISIS tambien dice que Al-Andalus le pertenece por historia, porque a ellos les da la gana... Asi estan las cabezas.

2 respuestas
B

#92 no pongo excusas y sigo pensando que las barreras son necesarias. Insultar a mi mujer no es adaptarse y si tú entiendes que es adaptarse el que tiene un problema eres tú.

1 respuesta
B

#100 Entonces los españoles que insultan a tu mujer no estan adaptados? Porque yo los veo en su salsa.

1 respuesta
B

#99 eres tan huelebragas que no esperaba respuesta distinta. Pues nada, pon el culo.
Ahora respóndeme, eres eunuco? En qué te ganas la vida? Eres igual de repelente en las opiniones con tus amigos o no tienes?

Y claro que las cosas pertenecen por historia. Si este país es España es gracias a la historia. Si ayer fue España, probablemente mañana lo siga siendo. Al igual que si eres un macho omega hoy lo seguirás siendo el resto de días futuros.

Te debe estar implosionando la cabeza, mujeres e inmigrantes, a quién defender.

1 respuesta
actionchip

#98

1 respuesta
B

Mediavida es ese foro en el que ponen el grito en el cielo por que haya lugares donde no pueden entrar hombres y al mismo tiempo te justifican las fronteras para que no entren los moros. Magnifico.

#102 Relajate hombre, que tienes la piel muy fina y no soportas que te pongan en tu sitio.

1 respuesta
B

#101 casualidades de la vida que los problemas solo vienen con los de origen africano. Los españoles se dedican a mirarla solamente. Ves la diferencia?

2 respuestas
B

#103 Joder me pones eso y le tengo que contestar, que es precisamente lo que quiere.

1 respuesta
B

#105 Tu mujer, que ha tenido mala suerte con los extranjeros y muy buena con los españoles. Ya estan justificadas las fronteras para los africanos, que son muy malos todos.

1 respuesta
B

joder ya ni disfrazarnos podemos, madre mia como esta la vida

B

#107 justifico que para entrar aqui se tienen que cumplir unos requisitos, como he cumplido yo y como cumple cualquier otro que entra al pais como tiene que ser. Paso de discutir contigo porque veo que es una perdida de tiempo y vas a seguir en tus trece.

1 respuesta
actionchip

#106 Sacada del tweet de arriba

twitter, un pozo de sabiduria

Una cosa: "Activismo estético" que es, postureo del weno?

1 respuesta
B

#110 no vi morir a mis compañeros en el barro para esto

B

#109 Unos requisitos que no le pides a los que ya viven aqui... Esa es la diferencia.

2 respuestas
Lexor

#112 dentro de poco entenderas la diferencia entre inmigracion legal e ilegal (aunq luego no lo reconozcas)

1 respuesta
B

#112 a la gente de aquí no les puedes impedir la entrada. Ya tenemos suficiente mierda como para dejar entrar más. Entiendo que vives en un barrio rico? Por mí sería perfecto tirar al mar agarrado a un tronco a todos los españoles que no cumplen, pero es anticonstitucional.

1 respuesta
B

#113 Lo que seria inedito es que tu pudieras entender que no hay que estar de acuerdo con la legalidad vigente.

#114 He vivido hasta el año pasado en el que litarelmente era el barrio mas pobre de España (aunque no el mas conflictivo).

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#115 entonces segun tu, para unas cosas hay que cumplir la ley pero otras como no son de nuestro gusto las podemos saltar a la torera?

1 respuesta
B

las personas blancas tambien tienen color

B

#116 Luego si alguien dice eso mismo de los antidisturbios te enfadas.

B

#117 Lo que hay que hacer es cambiar la ley para que sea lo mas justa posible, mas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales