Activista pide zonas solo para personas de color.

Sakeo23

#105 ¡Como defendemos a la mujeres cuando nos interesa atacar a alguien de otra etnia , eh amigo! El machismo se da por cultura no por raza.
http://www.eleconomista.es/internacional-eleconomista/noticias/8890424/01/18/Escandalo-en-una-gala-benefica-en-Londres-la-elite-britanica-acosa-sexualmente-a-las-azafatas.html

El problema del patriarcado no entiende de dinero ni raza, sino cultura, la posesion, el creer que la mujer pertenece al hombre.
Pero vamos, supongo que es estúpido discutir con alguien que utiliza el racismo como acto de valor

1 respuesta
B

#120 a mi me parece bien que para entrar pidan una serie de requisitos.

1 respuesta
Antares09

Un cuenta troll de twitter que crea una polemica en la que los SJW de mediavida vienen a defender causas inventadas por un troll de internet, MV nunca defrauda.

2 respuestas
Lexor

#115 puedes llamarme democrata, amigo de lo ilegal

2 respuestas
actionchip

#123 De que cuenta troll hablas
Twitter: https://twitter.com/desiree_bela
Youtube: https://www.youtube.com/user/ebonynegraflor

1 respuesta
B

#122 Ya lo veo. A mi no.

PD: Aunque ojo, entiendo que lo que propongo es el ideal correcto, la meta a seguir. Pero el cambio debe ser progresivo teniendo ese ideal como horizonte.

#124 No es muy democrata la intolerancia hacia posturas diferentes a la legalidad vigente.

4 respuestas
B

#121 defiendo a la mia en concreto. Le he explicado la situacion esa haber que me decia y sabiendo las condiciones (hombres ricos y poderosos, trabajando de azafata/camarera,...) y a donde iba ella no hubiera aceptado el trabajo porque ya se sabe como son esos hijos de puta de arriba. No parece tan dificil eh? Que otras acepten es cosa suya.

1 respuesta
B

#126 Cruzar una frontera sin permiso es ilegal que yo sepa.

1 respuesta
Sakeo23

#127 Es lo que tiene la necesidad, putas ganas de comer eh, esas mujeres fueron acosadas sexualmente y nada justifica esos actos.
Pero claro, si son hombres blancos adinerados, ''es cosa suya'', pero si lo hace un moreno pobre ya iniciamos una cruzada racial, verdad?

1 respuesta
Lexor

#126 a ver esa definicion de democrata que yo la vea
en cambio tu insistes en abolir lo que no tr gusta e imponer tu punto de vista, algo tipico autoritario

1 respuesta
B

#128 Las leyes se van cambiado para adaptarlas a los cambios sociales que yo sepa.

#130 Abolir lo que no le gusta a la sociedad e imponer su punto de vista es lo que hacen las leyes. Yo solo propongo cambios que deberan ser democraticamente aceptados, no impongo nada.

2 respuestas
Antares09

#125 Pues eso, cuenta troll que se dedica a crear polemicas donde no las hay para hacerse notar.

1 respuesta
B

#131 pues cuidao que siempre pueden cambiar pa peor xD

1 respuesta
Fox-ES

¿Te hacen el análisis de ADN y te dan una pulserita si eres suficientemente africano?

Como lo hagan con el mitocondrial van a ser las risas.

Y los putos celtas de tanzania no engañan a nadie. XD

Pero seguro que usan esta opción mucho más científica.

Así que ya sabéis blanquitos a tomar el sol o os pueden hacer un apartheid.

B

#133 Logicamente. Si propongo algo es porque pienso que es a mejor.

1 respuesta
B

#135 cuanta fe tienes aun en el mundo jajaja

1 respuesta
Lexor

#131 yo tan solo quiero ver esa definicion de democrata que encaje con lo que me.has llamado o rectifiques, puedes seguir ensalzando actos ilegales como apoyar la inmigracion ilegal pero a mi no me metas en ese ambito xfi

1 respuesta
B

#136 Demasiada diria yo...

B

#129 las ganas de comer si nos ponemos pueden justificar un asesinato o un robo.
Me da igual si es hombre blanco o negro adinerado que tambien los hay y estas cosas de haran tambien en estados unidos, africa, america latina, oriente medio y un largo etc, no es exclusivo del hombre blanco adinerado.

B

#137 La democracia necesita instrinsecamente libertad para hacer propuestas de cambios legislativos, por lo tanto si criminalizas al que quiere cambiar las leyes estás intentando imponer tu postura al no darle la libertad de presentarla y exponerla en igualdad de condiciones. Según tu cuando en el Parlamento se hace una proposición para modificar o abolir una ley, lo que están haciendo es ensalzar actos ilegales. Ahí lo llevas.

Y si, me parece profundamente injusto que por razones arbitrarias algunas personas se consideren ilegales y otras no.

2 respuestas
1mP

Una negra pidiendo guettos y apartheid. Lo que miles antes que ella tuvieron que luchar para que desaparecieran, vienen retrasad@s a pedirlo en el siglo XXI. Acojonante.

eondev

#140 Yo tampoco estoy muy a favor de la inmigración ilegal y las fronteras, pero entiendo los problemas que se pueden tener de cara a una sociedsd civilizada.
Con unos rigurosos controles y programas de adaptación se minimizarían los problemas de integración y seguridad, pero bueno mejor dejar entrar de forma arbitraria a maleantes y escoria para generalizar y dae argumentos contra los inmigrantes.. Xddd

Lexor

#140 o sea que no tienes ningun documento donde demostrar #126 y te dedicar a lanzar interpretaciones al aire hasta ver si aciertas una, podrias editar o pedir perdon? no me gusta que se mienta sobre lo que digo delante mia
y estaria bien que diferenciaras tu opinion de como son las cosas, alguien podria creer que hablas en serio y todo

1 respuesta
actionchip

#132 Pues eso, excusas baratas y sin fundamento para que no hablemos de algo que te molesta, como ya has dejado claro en #123

1 respuesta
Retrete

Los chinos como de costumbre ya han inventado la forma de colarse sin levantar sospechas

1 respuesta
actionchip

#145

Te harán la prueba del "dedo mojado en cara", no son listos ni ná

D

Como saber si estás haciendo algo mal?
Cuando pones al hombre blanco haciendo lo mismo y te parece mal

Espacios solo para hombres blanco heterosexuales

Durr hurr racismo fascismo machismo

Pues eso...

B

#143 Que hablas de documento chalao? Es que existe un documento supremo donde se diga que es la democracia o que? XD

Primero respeta tu mis posturas y deja de llamarme delincuente por expresarlas. Ahora voy corriendo a editar...

1 respuesta
Antares09

#144 Tienes razón, querer traer al presente los problemas que había en los años 30 en USA es algo que me molesta mucho, malditos negros racistas.

Mewtwo

#99 y ese derecho a herencia sale de la santa divinidad y no de la historia de tu familia. Entiendo

Usuarios habituales