Actuacion policial (America) - Me hierve la sangre al verlo.

amenazax

#84 pero a quien se le ocurre salir con una replica de beretta en la mano? Que raro todo

1 1 respuesta
B

#88 no te enteras que está en su derecho de no decirle nada puede pasar de el como de la.mierda o llamarle hijo de puta que no le va a pasar nada
Hay un montón de gente que llevaba años haciéndole baits a los policías y ganaron un montón de dinero en indemnizaciones por policías con media neurona

B

#89 no me estoy refiriendo a eso, por favor, cansa bastante que ni siquiera os paréis a mirar a quién contesto y por qué.

#91 a una desequilibrada mental (sale en el vídeo, hay una llamada de los padres a la policia). Es un hecho trágico del que nadie tiene culpa. Algunos (no me refiero a ti) querrán que el policía se coma una bala antes de defenderse ante un acto hostil con lo que aparenta ser un arma de fuego.

B

#90 Sigues sin decir nada así que te meto ignore y listo. Es una tontería discutir cuando uno no está dispuesto a argumentar.

Alexievich

Este tío esta mal de la cabeza xd

B

Se acaba de ignorar a si mismo 😂😂 es un genio

1
Drhaegar

Teniendo en cuenta que el año pasado 50 policías fueron asesinados con un arma de fuego, no me extraña que no se fíen ni media de alguien que actúa de una forma agresiva.

1 respuesta
Scottie

#14 te negaste? que pasó?

1 respuesta
Agrael120

#97 Has visto el vídeo? Porque ni arma de fuego ni actitud agresiva.

1
lostkid

El chaval se la ha jugado mucho pero ha desenmascarado a ese cerdo sin usar el comodín, tiene todo mi respeto porque ha jugado bien sus cartas.

garlor

#63 en estados unidos un policia no puede pedirte que te identifiques sin motivo alguno,, en españa si, no se si necesitas alguna diferencia mas

1 respuesta
Sentry

#59 Lo sé, gracias.

Gallifrey

#12 Pues espero que sí, que el raro seas tú, porque hasta donde yo sé el trabajo de un policía es proporcionar seguridad y resolver crímenes, no increpar a gente sólo porque sea de otra raza o lleve unas pintas que no le gusta, y como su trabajo no es ése veo bien que no se lo facilite. Además bastante se lo ha facilitado, que desde el primer momento le ha dado el carnet y le ha dicho dónde trabajaba y vivía.

Si es que no jodamos, el chico ni estaba en un lugar sospechoso ni estaba haciendo nada sospechoso ni nada, no tenían motivo para retenerle, estaba recogiendo basura en mitad de la calle a plena luz del día, ya ves tú qué actividad tan oscura y en qué lugar tan sospechoso... Y sólo llevaba un puto cubo y un gancho para recoger mierda del suelo, ya ves tú, armado hasta los topes...

Si el mero hecho de que el madero empiece a decirle que tiene un arma te debería de hacer ver que se estaba extralimitando en su trabajo, que manda cojones, el gancho ese de mierda para recoger basura un arma, supongo que la pistola que llevaba el madero no, era uno de esos mecheros que parecen una pistola o la usaba sólo para partir nueces con la culata...

Me parece de risa que se planteen estas cosas, que se crea que el policía está realmente haciendo su trabajo y que encima debamos admitir una actitud totalmente sumisa ante estos abusos...

Y encima el policía, como si ya no hubiera demostrado lo suficiente lo gilipollas que es, grabándolo todo... Según sale al final del vídeo el policía al final tuvo que dejar de ser madero, que se joda.

1 respuesta
mrbeard

En lo personal, le habría disparado a una zona no vital.

B

#101 En España tampoco, así que dime otra diferencia como por ejemplo ¿No tienes por qué responder a ninguna pregunta como dice aquí algún iluminado a pesar de que el policía piensa que puedes estar haciendo algo delictivo? Y cuando digo pregunta es: como te llamas, dónde vives, en qué año has nacido.

#103 perdona que te corrija, pero eso de "desde el primer momento" es cuestionable. Mira el vídeo otra vez que parece que estáis faltos de vitamina A

2 respuestas
Gallifrey

#105 En el minuto 0:33 el chico ya le dice lo de "I live here" y en el 1:15 ya le ha dicho que también trabaja ahí y le saca el carnet para indentificarse. Contando que el vídeo dura más de 8 minutos y que los primeros segundos no los dedican al vídeo en sí, si no a introducir la situación, a mí sí me parece que eso es desde el primer primer momento, así que quizás el que esté falto de vitamina A seas tú.

1 respuesta
B

#106 I live here y I work here puede ser mentira, todos los delincuentes mienten a ver si cuela. Tiene que decirlo pero con alguna prueba como por ejemplo un documento que lo acredite. El documento que enseña no lo acreditaba y le pide otro como la driver license.

Se me ocurre que podría enseñar las llaves de la casa por ejemplo y abrir la puerta o llamar a algun vecino.

Y por cierto a comienzos del vídeo no se veía donde el agente decís que estaba, algo así como un patio donde ponía no tresspasing.

Espera Gallifrey, que mañana voy a ir a robar una casa en España y cuando alguien los llame y la policía me diga que que hago le digo que vivo ahí y les saco un DNI de Cuenca como domicilio estando en Madrid . Supongo que se irán por dónde han venido. No?

2 respuestas
Fox-ES

#107 Si vas a robar la basura cuando quieras. Si quieres te dejo la desbrozadora y me robas también los matojos.

3
squ4r3

#105 en España estás obligado a llevar el DNI encima en todo momento y de identificarte si un agente de la autoridad lo requiere. En EEUU no. Además, no hay DNI ni sistema centralizado con los datos de cada uno.

1 respuesta
Gallifrey

#107 Pero que partimos de la base de que en USA la policía para que te pida identificarte tiene que ver indicios de delito, y estar a plena luz del día en mitad de la calle recogiendo basura no es indicio de ningún delito. Ése es el dato que te falta, avispado de la vitamina A. Y si te quieres comparar a él lo que tendrías que hacer es ir a una casa a sacar la basura de su calle, y eso no creo que ningún español te ponga pegas de que lo hagas, mañana mismo puedes venir a limpiar la basura de mi calle si gustas.

1 respuesta
B

#109 perdona pero no, en España no estás obligado a llevar el DNI en todo momento. Estas obligado a tener un DNI a tu nombre, pero no a llevarlo. Otra cosa es que por no tener el DNI encima pierdas más tiempo de la cuenta con la policía. Pero no tienes obligación a llevarlo, de hecho no existe multa por no llevar el DNI.

#110 te sigue dejando la basura el abuelo? Jojojo. Ni lo sueñes chaval. (Me lo has puesto a huevo) Te compro eso de la policía de EEUU con las idenrificaciones. Quizá sean más estrictos que en España y sea verdad lo que dices porque sino no entiendo la actitud del ciudadano del vídeo.

1 respuesta
Gallifrey
#111Trevize:

Te compro eso de la policía de EEUU con las idenrificaciones.

Lo que yo he dicho de que la diferencia entre España y USA es que en España siempre te pueden pedir la identificación y en USA sólo si hay indicios de delito se ha dicho en este mismo post 50 veces, pero sí, es a los demás a los que nos faltan vitaminas.

1 respuesta
B

#112 indicios de delito o prevenir consecución de delito entiendo no? Porque aquí os hago mucho caso como si fuérais expertos policiales en EEUU y luego alguno salta con lo del DNI obligatorio de portar en España
Ya no sé quién fiarme. Dadme una página de los derechos de EEUU para que me culturice un poco o de dónde lo habéis aprendido?

1 respuesta
Gallifrey

#113 Coño, ¿de verdad te pilla de nuevas que en España es obligatorio llevar siempre el DNI encima? Si eso es lo más básico que hay, eres la primera persona que conozco que no lo sabe. Y si no te fías de lo que decimos pues Google es tu amigo.

6 respuestas
B

#114 lo siento pero te equivocas (por desgracia)

1 respuesta
Gallifrey

#115 ¿En qué me equivoco?

1 respuesta
B

#116 en que estás diciendo que es obligatorio "portar" el DNI y lo único obligatorio es tener un DNI sacado a partir de cierta edad (creo que 14). La policía si no llevas el DNI tiene otras formas de identificarte, que generalmente te hacen perder más de tu preciado tiempo. Sino citame lo que quieras que pena o que multa hay si no llevas DNI, ya te diré yo, ninguna porque no existe, no es obligatorio portarlo.
Lo máximo que pueden hacer es llevárte a comisaría para identificarte (pierdes tiempo).
Eso sí, si te niegas a identificarte de cualquier manera (no diciendo ni cómo te llamas o dando datos falsos) entonces ya si tienes un problema, porque a langente normal le da para decir cómo se llama y que día ha nacido (excepto al del video de #1 )

Y con este desconocimiento de la ley española ya dudo de tu conocimiento de la de EEUU.

Por cierto cuando te des cuenta de la cagada viene bien recular y decir "lo siento me he equivocado y no volverá a pasar" como hace meses con Jrambo en el tema de las basuras de tu vecino.

2 respuestas
tiche

#114 En España no estas obligado a llevar el DNI en todo momento. La única diferencia de llevarlo o no llevarlo, en caso de que te lo requiera un agente es que, si lo llevas y te niegas a mostrárselo, te pueden sancionar por desobediencia (art. 634 del código penal), y si no lo llevas, perfectamente pueden llevarte a la jefatura o comisaría más próxima para identificarte.

No hay más, no van a multarte o a meterte en la cárcel por ir indocumentado.

1 respuesta
PiPePiTo

#117 se ha equivocado en lo del DNI (es bastante común debido a que estás obligado a partir de los 14 años a tenerlo, no a llevarlo) pero no quiere decir que no tenga razón con lo de EEUU, just sayin

Gallifrey

#117

A ver, genio, que eres un genio... La ley dice que si un policía te pide el DNI estás obligado a enseñárselo, no dice nada de obligarte a llevarlo siempre encima, vale. Pero, ya que parece ser que se te tiene que dar todo masticadito, dado el hecho de que un policía puede pedirte el DNI cuando le salga de las pelotas, indirectamente sí que estás obligado a llevarlo siempre encima, porque a no ser que tengas superpoderes dudo que sepas leer las mentes o el futuro para saber exactamente cuando a un policía le va a dar por pedirte el DNI.

Y ahora vete a intentar chulear y dar lecciones a otro, que más que tú en este post no la ha cagado nadie.

#118 Lo mismo que al de arriba (excepto la última frase).

3 respuestas

Usuarios habituales