Actuacion policial (America) - Me hierve la sangre al verlo.

PiPePiTo

#120 tampoco hace falta que cargues hacia alante eh

1 1 respuesta
Gallifrey

#121 Él lleva tres posts ya cargando contra mí, bastante he aguantado. Sólo que al final uno pues revienta.

1 respuesta
PiPePiTo

#122 pero tampoco pasa nada por reconocer que en ese punto estabas equivocado o no lo sabías del todo claro (a mi me ha pasado igual), no hace falta seguir ahí a la ofensiva xD

1
B

#120 menuda huida hacia adelante. Bueno, tu llévalo siempre, así no pierdes tiempo, como yo. No pidas disculpas por huir hacia adelante, no pasa nada , aquí estamos para aprender. Di que te has confundido y listo.

Te vuelvo a repetir, si un poli te pide el DNI y no lo lleva, no pasa nada, le das tus datos de palabra y él comprueba.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#124 tu tampoco es que pueda s hablar de un pedestal xD no vengas aquí como sí gallifrey fuese el unico que tiene que recular

1 respuesta
B

#125 yo no tengo que recular en nada. Si va dando lecciones de EEUU y no sabe ni España como para creerle.

2 respuestas
Gallifrey

#124 Llevas tú huyendo hacia adelante con lo de la ley de USA desde hace 3 o 4 páginas, así que a dar lecciones a otro.

1 respuesta
B

Bueno, perdió el puesto de trabajo. Ahora a joder la marrana a otro lado. A gusto.

B

#127 dije en mi primer post que desconocía de USA. Puedes buscarlo.

1 respuesta
Gallifrey

#129 Y aún así has seguido tirando hacia adleante , así que no tienes nada de lo que poder hablar.

#126Trevize:

yo no tengo que recular en nada.

Pues yo menos. Así que lo dicho, a dar lecciones a otro, que a mí ninguna puedes darme.

1 respuesta
PiPePiTo

#126 te digo que yo tmb estaba convencido de que en españa siempre tengo que llevar el dni encima

RYU

Un policía no le tiene que creer de nada. Oye mira me llamo tal y si me sigues pidiendo la documentación me haré el indignado...

1 respuesta
PiPePiTo

#132 claro, por eso ha perdido el trabajo, porque el chaval se ha indignado, no que el poli haya hecho algo ilegal

1 1 respuesta
B

#130 tú sí, porque ibas se guay diciendo que soy x o y diciendo que miento y te has dado de bruces tío. Reconocelo y ya está. Has aprendido entonces? No es obligatorio llevar el DNI encima.

#133 el vídeo dice que el policía "resigned" entiendo que se fue porque quiso o por presiones, pero vamos, que no lo despidieron. Allí ser policía nones como aquí y hay tanta movilidad laboral que si te tocan la polla dices hasta luego que me dedico a otra cosa.

2 respuestas
homerbask

diciendo que el puto palo ese es un arma xDDDD se ve que era un policia aburrido con ganas de tocar los huevos porque vamos... lo mas normal es que si te encuentras a un tio recogiendo basura es que le aplaudas tenga rastas o el simbolo nazi en la frente xDD

Gallifrey

#134 Espera, que ahora soy yo el que iba de guay... Chico, cómprate un espejo y deja de dar por saco xD.

1 respuesta
B

#136 hazte el tonto ahora, recapitulemos....

---> #114 <--- jojojo

La primera persona que conoces que no lo sabe, Google es amigo. Ve informando a todas esas personas que sí lo sabían campeón

1 respuesta
Gallifrey

#137 No, mejor que no recapitulemos nada, que saldrás todavía más mal parado y ya llevas una buena racha.

EDIT: Sigo diciendo que es obligatorio llevar el DNI encima y arriba te explico porqué. Nunca he dicho que fuera por ley pero sí que obligatorio, y lo mantengo.

Ahora aplícate tú tus posts y pide tu disculpas.

#139 Creo que sabes perfectamente que esos apelativos no iban hacia ti, hacia ti sólo iba la explicación, yo simplemente no quería escribir dos veces lo mismo. Pero tómatelo como quieras.

1 respuesta
tiche

#120 ya veo, soy un genio y un chulo por quererte explicar de buenas maneras cómo están las cosas en España respecto a llevar o no tu DNI.

Venga churra, hasta luego.

1 respuesta
PiPePiTo

#134 no he visto el video porque no tengo aurículares ara mismo, me he basado en comentarios del foro, si ha renunciado a la plaza tmb puede ser por cualquier cosa, tmb puede ser que se haya dado cuenta de la que ha liado

B

#139 pero ojo que más que yo en este post no la ha cagado nadie. La buena huida hacia adelante después de #114 He hecho hasta foto por si edita.

@Gallifrey me ha hasta bloqueado tras tratar de explicarlo por privado. Me lo imagino rojo sudando echando fuego por la boca. Si es que no se puede ser maestro liendre

1 respuesta
Gallifrey

#141 No voy a borrar nada. Yo, al contrario que tú, no tengo mensajes que puedan avergonzarme.

1 respuesta
B

#142 pues #114 es bastante avergonzante.

Gallifrey

#143 Pues por más que lo leo no hay nada que pueda avergonzarme a mí, aunque a ti sí. No en cambio como tú en #58 #105 #94 #107 #111 #124 #117 #134 #137 #141 #143 , que con tus puyitas de bloquear, de la basura, de ir a robar, de la vitamina A y de hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea cualquiera de esos mensajes a la mínima que tuvieras un poco de amor propio tendrían que hacer que por vergüenza te cancelaras la cuenta en este foro.

B

#138 y te sigo diciendo que no es obligatorio. Es más, me acaba de enviar hace 5min un privado @JRambo que es madero diciendo que no te lo puede enviar a ti porque lo tienes bloqueado afirmando que no es obligatorio llevarlo

Deberías cancelartela tú después de #114 y de hacer un edit diciendo en #138 que sigues diciendo que es obligatorio.

1 respuesta
Gallifrey

#145 Porque él estará hablando por ley, y por ley hasta yo he reconocido que no es obligatorio hace ya varios mensajes. Ahora, si quieres saber porqué a pesar de eso sí que es obligatorio indirectamente llevarlo y porque todo el mundo dice que es obligatorio aunque la ley no lo diga lo he explicado arriba, si te da la gana de leerlo bien y si te da la gana de seguir en la ignorancia pues también bien.

NoSFeR

Si el que esta haciendo el paripe como que recoge basura es un violador, y pasa de su culo, entonces si que estaría haciendo mal su trabajo. Es tan dificil de entender que si no estas haciendo nada malo? Hay que facilitar un poco el trabajo a un tio que se supone que está ahi para que no te pase nada malo.

1 respuesta
B

Pues yo juraría que es obligatorio llevarlo encima, como el carnet de conducir si estás conduciendo... de hecho lo he llevado siempre por si acaso... aunque nunca me lo ha pedido ningún policía ni GC

Petterrr

El estudiante se comporta como un puto subnormal y no hace mas que provocar mas dudas y tension al policia, si un tio con una puta pistola te dice que dejes el puto palo en el suelo, lo dejas y punto y dejas de mover el palo de un puto lado a otro cuando llegan mas refuerzos de gente con pistolas.

El pavo tiene suerte de que no le metieran el taser por el ojete

1 1 respuesta
Gallifrey

#149 Flipo con estas respuestas, de verdad... ¿El que se comporta como un subnormal es el estudiante y no el poli? El tío con la pistola no era un atracador o un ladrón, era un madero, que parece que se os olvida, y el chico estaba simplemente recogiendo basura a plena luz del día, lo cual no tiene nada de sospechoso.

Y dado que el estudiante no hacía nada sospechoso y que colabora desde el primer momento enseñándole el carnet de estudiante y demás si al policía sele generan dudas el puto subnormal es él... Aunque en este caso desgraciadamente no es tan fácil como que sea subnormal, no se escapa con esas, porque lo que es es que es un puto racista.

¿Suerte ha tenido el estudiante de que no le metieran el taser por el ojete? Suerte ha tenido el madero de que lo único que le ha pasado es perder el curro, porque lo suyo es que hubiese acabado siendo la putita de algún sicario colombiano en alguna cárcel de mala muerte por ser un racista hijo de la gran puta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales