Esta historia ha sido un grandísimo viaje en el vagón de la turboneosensatez de mercado. Preciosos meses.
Apuesta sin valor a que alguien ya hizo el meme de gusano que necesita atención de los Simpson con su cara xd
#1241 Se me olvido responder el otro dia cuando lei la noticia. Casualidad de la vida que esto sale justo cuando la demanda de Musk esta en proceso...
Vaya por delante que no conozco la infraestructura y seguridad interna de Twitter pero a nivel de controles y auditorias en USA conozco un poco porque me toca lidiar con ellas cada cuatrimestre. En USA toda empresa que cotiza en bolsa tiene que pasar los famosos controles SOX (acronimo de la ley que sacaron adelante Paul Sarbanes y Michael G. Oxley a raiz del escandalo de Enron y demas) de manera mensual/cuatrimestral/anual para aquellos sistemas que impacten de una u otra manera el reporte financiero de la compañia. Gran parte de estos controles se centran en temas como seguridad, continuidad de negocio, respuesta a vulnerabilidades, gestion cambios en sistemas, etc. y todo tiene que venir documentado con evidencias y firmado por el equipo de auditoria interna, los responsables (CIO, CFO, etc) y un equipo de auditoria externa tipo KPMG, Accenture, Deloitte, etc.
Se me antoja bastante complicado que Twitter sea una casa de putas a nivel interno y pasen una auditoria de manera anual porque implicaria que se estan aprobando evidencias que no se sostienen por ningun lado con la complicidad de todos (equipos que generan las evidencias, auditoria interna, auditoria externa, CFO/CIO/etc). Para el que quiera leer mas sobre los controles SOX:
https://www.varonis.com/blog/sox-compliance
Sinceramente me gustaria leer el informe que Peter Zatko ha hecho para ver cuales son las acusaciones concretas
let's fucking gooooooooooooooooooooooo
75% de la Policía del Pensamiento en Twitter despedidos.
Un buen día para el Este
ABRO HILO https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elon-musk-hace-oficial-entrada-twitter-692618