#1 por experiencia te digo que eso suena muy bien pero hay que tener mucha cabeza. Cuando la mayor parte de las cosas que se te ocurren son tonterias o malas ideas y las haces todas, no paras de cagarla.
Hay una parte cierta y es que, cuando dudas entre hacer una cosa o no hacerla, la unica manera de despejar la duda es hacerla, y aunque la opcion sea mala, al menos es la definitiva y tiene la ventaja de no tener que comerte el tarro mas.
No se si me he explicado
Hasta luego!!!
PD: Pon ejemplos o si no no tiene chicha el post
#44 No me sale de la polla poner tildes, algun problema con eso? Si me sale de la polla poner comas y por eso las pongo bien. Y si pusiera tildes, tambien las pondria bien. Pero no las pongo, asi que no me como algunas por error o por ignorancia, sino porque no me apetece ponerlas.
Por regla general no me quejo de la ignorancia de los demas, sino de la pedanteria y de intentar escribir bien en un puto foro y no atinar ni con las comas. Que tiene cojones a esta edad no saber poner comas.
Y tu quien eres, el huelebragas de NerfMe? En ese caso supongo que iras para cuñado de Dralions. Hareis una bonita familia los tres diciendo gilipolleces y defiendolas mutuamente por ahi.
Procurad tener hijos pronto, no vaya a ser que perdais la fertilidad y nos perdamos un futuro Freud. Viendo la familia de psicologos que estais hechos, va a salir un genio de aqui. Lo huelo.
#45 Como no voy a estar picado? Estoy picadisimo con todos los imbeciles que tengo que leer en este thread. No doy a basto!
Eso si, tu para estar tranquilisimo y sereno vas llamando subnormal a la gente por ahi, asi que veo que mis palabras han dado donde duele.
La reflexión es muy simplista, pero es uno de los mejores consejos que puede haber.
Para la mayoría de las personas resulta incómodo y duro exponerse a lo desconocido, a hacer cosas que no solemos hacer, y a despegarnos de nuestra vagueza innata, pero creo que ese es el sentido último de la vida; el hacer de verdad lo que queramos hacer, sin juicios mentales productos del ego. La vida monótona, hastiada y anclada en la apatía no es más que una amenaza silenciosa a la que hay que poner remedio.
Si la gente se diera cuenta de la cantidad de cosas que hay por hacer, ver y experimentar, la palabra "aburrimiento" y todos sus sinónimos desaparecerían del diccionario.
http://www.youtube.com/watch?v=-XhX0_5ErqU
Muchas veces, nos damos cuenta de todo esto demasiado tarde, ¿verdad?
Pues eso, que os arriesguéis a hacer lo que de verdad queráis hacer, sin excusas de por medio, y veréis lo que enriquecerá vuestra vida. Es fácil decirlo, ¿eh? Bueno, ahí está el quid de la cuestión: lánzate al vacío, si no, nunca sabrás lo que es tener alas.
Bueno, las oportunidades siempre están ahi, pero siempre tienes que contrapesarlas y elegir si lo quieres realmente o nó, no vale con hacer todo compulsivamente.
Yo también me he arrepentido de algunas cosas que las ha tenido su alcance y al final no me he decidido, es normal.
#50 Lo que dices es totalmente cierto, lo que pasa es que muchas veces no sabemos bien que es lo que queremos o simplemente dudamos entre arriesgarnos para ganar un premio que quizas no nos guste o quedarnos como estamos y no perder lo que tenemos. La seguridad y estabilidad pueden amargarnos la vida, pero al mismo tiempo pueden ser positivas.
Yo desde hace tiempo ya no me callo nada de nada. Lo he aprendido a hacer después de muchas tardes de biblioteca con gente hablando al lado. Me llaman cascarrabias, pero ahora soy el puto amo del silencio en la biblioteca y además lo he podido extrapolar a todos los ámbitos de mi vida.
¿Pero por qué ha de ser mejor una reflexión más profunda que una simplista? Apuesto a que todos los que habéis respondido lo habéis leído y pensado sobre ello durante, al menos, un par de segundos. Si hubiese venido aquí con teorías judeomasónicas del espacio de 500 lineas, no lo hubiese leído ni cristo.
Y básicamente, la base es la misma
#1 Suele pasar, pero bueno, nunca es tarde para rectificar ;D