Lo habeis probado?? Me lo acaba de comparar la mami y no esta nada mal, pensaba que estaria mucho mas malo, es como cocacola desbravada con un toke acuarius, me recuerda a los polines de cola desechos, esta bueno, aunque prefiero el clasico xD.
osea que me estas diciendo que con el agua que limpian las botellas de cristal de cocacola hacen la aquarios 3 ? ok lo tendre en cuenta :/
#3, claaaro eso explika el porque los bares siempre se guardan las botellas vacias... para cuando acuarius sabor estrella?
Lo compré el mismo día que salió, que pasé por el Marcachonda antes de ir al gimnasio para beberme un redbull, y sabe a puto flash de cocacola, como sospechaba. A la basura fue la mitad.
Sabe de puta madre, si estas con gastroenteritis por ejemplo, y no puedes tomar cocacola, tomas el V3 que total no tiene gas ni nada, en mi opinion, si lo tomas frio esta bueno
A mi tambien me gusta bastante, no esperaba que fuera asi, parecen las cantimploras esas que venden en los kioskos de sabor cola, pues lo mismo
Lo tengo que probar, no sé por qué ni lo he visto en los supermercados, y vengo de un hipermercado de pillar birras ¬¬ pero tampoco he visto.