La de cantidad de mujeres que deberían haber ido a la cárcel por pensar en mí mientras se tiran a sus novios...
jajaj sq es dfake y ademas malo
un hombre de 39 años es denunciado por una de 32
ESTUDIANTE
PONE MUSICA ALTA?
INVITA AMIGAS?
jajaj si fuera de 22 ok!
Yo se duna k se separo del hombre. Y a los dias lo llamo para k fuera a su csa y cuando fue llamo a la pasma. Lo encerraron por acoso... se lo llevaron detenido delantes de sus hijos y to... k fuerte...
#45 tienes razon , a ver si me va a sacar otros 150 pavos jajajajajajajaja
El mundo se a vuelto loco xDDDDDD
ese hombre recurrira y ganara el juicio con tranquilidad, porque en el codigo penal no estan penados los delitos de pensamiento, sino que debe haber un acto o una exteriorizacion del mismo.
#47 y después que denuncie a la vecina, porque le ha hecho sentir una persona horrible, a parte de lo que hayan pensado todos los demás de él, necesitará psicólogo el resto de su vida.... no se le levantará más..... le puede sacar muchas pelas xDDDDDDDDDD
pensar es libre ostia, y masturbarse tmb
si juntas algo libre con algo libre no puede salir otra cosa que un acto libre xD
es como si me dicen: no puedes pensar en lo que dijo la profesora en clase cuando estas en un examen
hola
Yo le diría al juez que ahora mismo estoy pensando en matar a todos los presentes, pero que no es razón para acusarme de asesinato ni de intento siquiera.
me imagino al vecino, despues de pagar la multa, haciendose pajas en casa y riednose hahahaha esta no te la pago! hahaha!