#25 ¿Te crees que con 6 años van a tener una postura negativa frente a la homosexualidad solo por ser musulmanes?, ¿eres musulmán?
¿Tienes 6 años?
Besis de chocolate para todos.
#25 ¿Te crees que con 6 años van a tener una postura negativa frente a la homosexualidad solo por ser musulmanes?, ¿eres musulmán?
¿Tienes 6 años?
Besis de chocolate para todos.
#31 Em, ¿estás seguro de que querías quotearme a mi?
No sé de que cojones estás hablando xD
#31 Los niños no se, sus padres por supuesto
No soy musulman
No tengo 6 años, tu que no sabes ni quotear supongo que si
¿siguiente pregunta?
#36 ¿En serio crees que en este asunto el problema es la religión?
No me creo que tengas más de 6 años. En vez de decir lo que piensas te pones a la defensiva y señalas a los musulmanes para decir que ellos son más homófobos que tú y que deberían castigarlos porque los otros niños se meten contigo por tus opiniones contra la homosexualidad.
Te quito un año y lo bajo a 5. Te lo devolveré cuando te lo hayas ganado.
#37 El Coran prohibe la homosexualidad pero tu a tu rollo, que la homofobia musulmana no te prohiba vivir en tus mundos de yupi y flowerpower
#38 en mi mundo la religión cristiana dominó la voluntad de los hombres durante 1500 años. Ya no.
En mi mundo el islám tiene los días contados, pero no eliminando a los musulmanes.
#39 El proximo curso comienza en dos meses, a ver si tu mundo se cumple y han desaparecido las religiones y llueve dinero y bollicaos del cielo
#42 Gracias por tu argumentacion, tu opinion es demasiado solida para oponerse a ella, asi que por mi parte doy concluida esta conversacion.
Hay que ser gilipollas. Con 6 años los niños no deberían tener ni puta idea de sexo. Dedicarse a jugar y aprende a leer. Punto. Y como dicen, el respeto no se crea indicando explícitamente a quién hay que respetar, se crea enseñando que hay que respetar siempre.