.
Un amigo cercano le ha salido hipertensión por ese motivo, ahora está controlando la sal y todo lo que come
#4 síntomas? Hipertensión.
A ver, que da igual la edad o si lleva 1 día o 40 años, hay gente más propensa y gente menos. Es bueno tomarse eso diario? No
Lo quieres hacer? Hazlo
#9 Bueno, en realidad empezó con el redbull por los cubatas, luego redbull a palo seco y cada vez con más frecuencia hasta que acabó pasándose a los Monster.
No seas tonto y déjalo, que nos reímos de estas cosas y luego pasa lo que pasa.
Si estás en forma da igual. Si no lo estás el Monster, la obesidad, el tabaquismo, la composición corporal, el sedentarismo, serán la causa de la diabetes tipo dos o lo que te salga. Saber que fue concretamente la bebida es difícil.
Yo he llegado ha tomar 3 diarias. Una para trabajar y dos para entrenar
y me la pela sinceramente xd
#15 Y como no se pagará la privada, vamos a pagar entre todos sus irresponsabilidades en la vida, porque obviamente el dinero que ha aportado por mucho que cotice 35 años no da para una puta mierda. Y así, millones…
Me esperaba otra cosa con este nombre. Voy a abrir el hilo para los que contamos cada watio que gastamos y estamos deseando que llegue la factura de la luz.
En linea a esto: yo en mi época de la universidad (12 años) pasé de tomarme una cada X meses a tener un pico de 3 diarios para poder aguantar el ritmo; ahora estoy intentando bajarlo a un par al mes y quitando algunas épocas donde tengo que subir el consumo (como estos días que entre mis compañeros de piso y los vecinos duermo pocas horas durante los días de curro)
Lo más duro es cuando llevas un tiempo aguantando y te viene una hostia de sueño porque ahí acabas diciendo "Va, que coño. Es solo una" y vuelta a empezar el ciclo.
Si eres capaz de aguantar tres semanas sin tomarlo, ya luego puedes ver las latas de Monster en el supermercado y pensarás que no entendías por qué lo necesitabas. Lo más jodido son los primeros días con el mono y los dolores de cabeza
#19 Las adicciones es lo que tienen, y casualidades de la vida lo mejor que puede hacer un Estado es intentar curar a la gente enferma porque así la sociedad en general vive en mejores condiciones
Yo me bebo una y siento que la barra de vida me baja un 5%.
Fuerte cosa más venenosa y rica al mismo tiempo.
#14 Haz la misma pregunta pero cambiando el sujeto como el alcohol, tabaco o las drogas y tendras la misma respuesta:
Adicción