Y lo posteas en mediavida porque...?
Acostumbrate a la muerte, en estos últimos 3 años yo ya me he hecho amiga de ella.
Y lo posteas en mediavida porque...?
Acostumbrate a la muerte, en estos últimos 3 años yo ya me he hecho amiga de ella.
¿En qué no estáis de acuerdo? Qué manera de rebuscar las cosas... sinceramente la despedida de #1 me ha parecido bonita, independientemente de la opinión que tenga yo sobre lo que habrá después de la muerte ¿Acaso alguien va a tener la respuesta a esa pregunta?.
#37 ¿Quiéres decir que aquellos que se han reído/cachondeado tendrían que haber sido los que han muerto en ese accidente xD? Si así pretendes quedar moralmente por encima de los demás lo tienes jodido :<
Eso lo has dicho tu...a lo k me refiero es a mantener la compostura, k para reirse hay mas thread o no?
Joder vaya pedazo de fail que me he marcado yo solito, me equivoqué al quotear
#28 Spare marica cuanto tiempo xD
Mi más sentido pésame, lo que debes estar pasando ahora mismo debe ser durísimo. No voy a darte ánimos, pues no sirven de nada, tan solo decirte tira para adelante; siempre se tienen fuerzas para ello.
Welcome to life.
#1 A mí no hace mucho se me ha muerto mi padre de infarto (joven) y un buen amigo atropellado por un camión. Y oye... Es lo que hay.
Que descanse en paz él y tu coco hiperactivo y destructivo.