Un amigo, joven, muerto por accidente hace unos dias, un despiste. Le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento.
No podra viajar a conocer el mundo, ni acostarse con mas chicas, ni que le rechacen o le amen, ni dormir un domingo hasta las 1400, ni tomarse un helado para cenar, ni ver crecer a sus hijos si es que queria tenerlos, no vera mas el amanecer, ni lo bonitas que son las estrellas, no sentira el viento y el calor de la playa, ni las olas, no podra leer mas libros, aprender mas cosas, no podra ver el futuro, ni tener momentos de miedo, tristeza, alegria, .... Simplemente dejo de existir, se apagaron completamente las luces. No es un sueño, es la nada de Fantasia, miras sin ver.
Yo creo que no hay sentido, simplemente de repente apareces, vives, o estas vivo, y al cabo de un tiempo mueres. Y te conviertes en nada, en vacio, se acabo la pelicula. Que hiciste en ella? Cambiaste cuando te equivocabas, tuviste el valor para ello, te enfrentaste a tus miedos, o pudieron contigo? Paso la chica de tu vida por tu lado y no la llegaste a conocer? O ella no quiso conocerte a ti?
Es quizas lo mas triste de todo, has perdido el amor.
No es que alguien como yo te recuerde, sino el como viviste, como te sentias, que concepto tenias de ti mismo, quien eras. O quien pudiste ser.
Adios
PD: El tiempo corre, y no espera a nadie.