Adiós a los 80 km/h

Derik

No se si estará repetido, asi que lo pongo por si acaso.

C&P:

"El gobierno anunciará este viernes que se elimina el límite de 80 kilómetros por hora en los accesos de Barcelona y la introducción de la velocidad variable también al alza. Según ha podido saber TV3, la medida no implicaría que se pongan nuevos paneles electrónicos para indicar el cambio de velocidad, y aún no está claro cómo se hará."

Fuente: http://www.tv3.cat/videos/3339851/Adeu-als-80-kmh

Edit, mas fuentes:

http://www.adn.es/local/barcelona/20110201/NWS-0192-Adios-limitacion.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/Adios/kilometros/hora/elpepuespcat/20110131elpepunac_25/Tes


Es decir, que en algunos tramos del dia se podra ir a más de 80kmh legalmente, aunque la señalizacion seguira siendo la actual, de 80.

Mas de un malentendido (o bienentendido para el gobierno) habrá con los mossos por la contradicción de las señales y la modificación de la ley, ya me lo veo venir.

1 comentario moderado
menolikeyou

#2 A los que vivimos y conducimos ahí, por ejemplo?

Vuelve a tu cueva. Tan pronto y ya dando por saco.

54
1 comentario moderado
Homyu

no soy de comerle el rabo a los politicos pero bendito ciu y la madre que lo trajo.

Jodeos verdes, buscaros un trabajo en lugar de ir dando por el culo.

3
Beethoven

¿Sabeis cuanto le cuesta a la generalitat este estudio de quitar el límite? 6.000.000€

1 4 respuestas
Derik

si el gobierno anterior no hubiera hecho el capullo al aprobar el limite a 80, ahora no haria falta una inversion tan grande para volver, casi, al estado anterior.

1 1 respuesta
Sphere

#6 Si, claro... 4kk a repartir entre los politicuchos catalanes. ¿No ves que son unos agarraos de la hostia? xD

2 1 respuesta
Beethoven

#7 En eso estamos de acuerdo, pero lo que hago referencia es que hacen y deshacen siempre, estudios por aquí de tantos millones, estudios por allá de tantos millones venga a gastar dinero en cosas que son una gilipollez.

#8 ¿Perdón? No te entiendo.

1 respuesta
AikonCWD

#9 Bueno, hay comunidades que se lo gastan, por ejemplo, en regar sus campos de golfs (valencia). O para abastecer fuentes públicas en época de sequías (andalucía)

4 respuestas
mikail

#2 tu envidia hace más grande a lo que llamas, este país.... PD: Tonto

2 1 respuesta
Beethoven

#10 No me sirve cómo respuesta, el intentar justificar esa cantidad de dinero público diciendome que hay otras Comunidades que también lo hacen.

Yo me refería a algo general y viendo cómo está el panorama veo un derroche de dinero innecesario totalmente. Cómo los campos de golf que citas o cómo cualquier otra cosa estúpida.

1 respuesta
SagaAmr

#10 No se tu, pero yo no voy a jugar en un campo de golf en mal estado

2
Czhincksx

#10 Los campos de golf como entidades privadas que son se pagan el agua ellos mismos. Además utilizan agua no apta para el consumo humano y de sus propios pozos.

1 respuesta
menolikeyou

#12 Pero realmente si el dinero no hubiese sido destinado a este estudio, hubiese ido a parar a otro de idénticas o peores características.

1 respuesta
AikonCWD

#14 http://www.elpais.com/articulo/madrid/Agua/potable/regar/campo/golf/elpepiespmad/20100806elpmad_2/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/Narbona/acusa/Comunidad/Valenciana/Murcia/derrochar/agua/plena/sequia/elpporesp/20060807elpepinac_2/Tes

1 respuesta
Corven

Madre mia la que está liando ZP.

PD: Es que si no este hilo es una mierda...

1
Hobbes

#10 Perdona chico, pero las fuentes publicas que te puedes encontrar en los pueblos de Andalucía suelen ser de manantiales de agua naturales, si se seca un manantial, el resto de España estará ardiendo por una sequia.

Dudo mucho que rocien con agua todas las sierras para que haya agua. Y si te refieres a las fuentes que ponen en las redondas, por mí las podían quitar, meten demasiada humedad.

Beethoven

#15 No hago referencia al hecho del estudio si no al gasto público innecesario del mismo.

I

¿Por qué tanto nacionalismo?

Entro y digo, ¿cómo? Y cuando veo Cataluña se me queda cara de tonto.
Dentro de un rato crearé un thread sobre los problemas sociales que está sufriendo un barrio de la ciudad capitalina de Las Palmas de Gran Canaria. En serio... me meto en mi cueva, pero tanto afán de protagonismo me puede.

1
wiLly1

Un estudio que vale 6.000.000 de eros?!?!?!
Pero estamos locos o que? los politicos no se llevan nada, claro claro
Ese estudio te lo hago yo, por menos de la mitad hoyga

1 respuesta
Homyu

#21 yo lo hago gratis y cronometradme a ver cuanto tardo

"La zona ochenta es una chorrada, deberian quitarla y desmembrar a cualquiera que tubiera algo que ver con ella y echar sus restos a unos cerdos que una vez completada la digestion seran quemados para evitar futuras infecciones"

Luego traducirlo a lenguaje de abogado para que no se entienda nada y no son mas de 5 minutos.

SeNte

Vamos que estará mal indicado y te multarán

Beethoven

Lo que pasará es que se gastarán 6m en el estudio y otros 6m por si tienen que cambiar algún panel electrónico o modificar alguna señal en la vía.

¿Apostamos? xD

1 comentario moderado
kinyu

#25 cada día mas ingenioso

1
Czhincksx

#16 ¿El País? ¿Y de que me sirve un enlace a esa cosa?

1 respuesta
fehnd

que quereis que os diga, la medida no la veo mal, la forma de implementarla, sin señalizar ni nada.. es un poco estupido no? no se, si lo hacen bien es bueno

AikonCWD

#27 Sirve para callarte la boca, entre otras cosas

3 1 respuesta
AikonCWD

Por cierto, alguien puede citar la fuente que dice que el estudio para quitar el límite de 80km/h cuesta 6.000.000€ ?

No lo encuentro por ningún lado. No lo pongo en duda, eh? Pero me gustaría leerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Derik
  • T-1000
  • filemontv
  • Beethoven
  • AikonCWD
  • Czhincksx
  • Homyu