Pues sí amigos, hoy han salido ya a la venta las famosas Google Glass en Estados Unidos, las cuales cualquier pardillo puede comprar sin invitación.
El problema está en que estas gafas graban vídeo en FullHD de todo lo que estés viendo, al igual que fotografías, y pocas veces te darás cuenta (por no decir casi ninguna) que te están vigilando, grabando o fotografiando, algo que no será agrado de muchos.
En dos años como mucho, en cuanto bajen el precio considerablemente y ya se empiecen a poder comprar las primeras unidades por un precio asequible, no será de extrañar ver seis de cada diez personas usando una de estas y sobre todo los que ya usen gafas de por sí y quieran dar un paso más allá posiblemente poniendo una montura, lo cual será más barato aún.
Esto quiere decir que vas a estar controlado en cualquier momento, sea donde sea: En la playa tomando el sol (si eres mujer y vas en topless, búscate en Youtube al día siguiente), paseando tranquilamente por la calle, en tus borracheras nocturnas, o donde sea.
¿Qué opináis vosotros? Ya no solo el futuro que nos espera con las Google Glass, sino con toda la tecnología por venir.
Actualizado: Otro nuevo invento más que se nos avecina.
Actualizado: Secret, una nueva aplicación de cotilleo y para compartir mensajes de forma anónima.