1) No, no has hablado de tontos, has hablado de algo mucho peor, te pego aquí tu perla, no vaya a ser que se te olvide, yo simplemente lo he suavizado:
spoilerPorque la FP está diseñada para lidiar con los que no valen para nada, ni quieren hacer nada. Es como la exclusa de salida del sistema educativo, donde sale el tío para el que ya no hay esperanza. Para, por lo menos, que sepa hacer algún trabajo manual random.
2) Evidentemente, lo has puesto en tu post anterior pero mucho mucho antes estabas indicando que todos esos oficios estaban hechos por, cito textualmente: gente que no vale para nada ni quieren hacer nada y gente que ya no hay esperanza alguna para ellos. Ea.
3) Yo no he hablado del dinero antes, he hablado del dinero desde hace unos añitos, cuando empezó la crisis a aparecer y eso ha ido en aumento PERO hace 4 años los que iban a FP no quería decir que fuesen los '' que no valen para nada '' simplemente era gente que quería ir a FP, o a ver si ahora para ser normal en la sociedad hay que ser universitario.
4) Yo no he hablado en ningún momento citando tu punto respecto a lo '' random '' eso lo he dicho yo sin más xD.
5) Si crees que los FP's están llenos de perdidos sin ganas de estudiar a los que ya no les queda esperanza no sé que FP's habrás visto tú...
6) Ahí vuelves a cagarla, sobre todo cuando dices que los que van a FP lo hacen porque quieren trabajar, ¿ Qué pasa, que los universitarios no van porque quieren trabajar ? YA CLARO, van por aprender sólo, después trabajaran de algo normal o algo que no tenga nada que ver, a no espera, si ahora que lo pienso, FP es un grado más bajo de la universidad, porque en realidad en al universidad no te enseñan, te especializan.
No me hagas demagogia barata, además, ¿ Qué tiene qué ver ir a FP con no querer estudiar ? ¿ Qué pasa que todos los que van a FP ya no quieren estudiar y todos los que van a la universidad son unos iluminados de la cultura, la ciencia y la historia ? Eso no te lo crees ni tú, que una persona quiera sacarse un FP por trabajo NO LE EXCLUYE DE LOS ESTUDIOS PARA NADA, y decir que una persona que va a FP no quiere estudiar es cuanto menos triste, denota una muy mala educación por parte de tus padres, una pena xD.
7) Lo que ofende es la ignorancia, no la verdad, la verdad puede molestar, pero cuando es verdad se acepta, lo tuyo es ignorancia, y se demuestra con todas las personas que te han quoteado y la moderación de tu post, el cual no infringía ninguna norma, se ha moderado porque es una bastez clasista como una casa escrita por una persona con escasos recursos culturales y sociales, no tiene más, pero tranquilo, yo al menos no estoy ofendida, estaba comentando tus perlas con mi pareja y un amigo y nos estábamos echando las risillas xD. ( Aparte de que acabas de decir que llevas la verdad, bonito nivel de ego, por cierto ).
8) ¿ Qué pasa que no puedo columpiarme contigo ? rasista ¡¡!!
9) Cuando tú acabes volveré, no problem ^.