#390 Si venga, intenta arreglar la perla de comentario que dejaste con un simple '' El FP está diseñado... '', claaaro, entonces todo lo demás qué era ¿ Relleno ? xD, que no cuela, no nos tomes por tontos, por favor, si me insultas hazlo bien, no a medias.
Vuelvo y repito, lo del '' tontos '' era para suavizar lo de '' para lidiar con los que no valen para nada, ni quieren hacer nada. Es como la exclusa de salida del sistema educativo, donde sale el tío para el que ya no hay esperanza. ''
Yo hablo de lo que pusiste después de lo de '' diseñada '', que es lo que cuenta, no nos adornes la mierda, que mierda se queda.
No has dicho que todos sean perdidos pero tampoco has dicho en ningún momento que algunos se salvan, no vayas ahora de bueno, en tu primer post no dijsite que todos fueran eso pero tampoco dijiste nada del estilo '' ( pero no todos los que van a FP son de este tipo ) '' no lo dijiste, así que cada uno puede pensar lo que quiera, que si no lo aclaras es problema tuyo por explicarte como el culo xD.
A mí no me hagas ningún crockis, yo sólo voy a volver a exponer tu perla, por si acaso quieres escaquearte de tu burrada voy a ponerte en negrita lo que importa de ella y que así no se la cueles a nadie.
Que sí, que sí, ahora ven con tu defensa de '' está diseñada... '' ( inserte aquí voz de pitfudo ) a modo de limpieza, porque eso, precisamente, no es lo que importa de tu post, creo que muchos de aquí seguimos esperando o una disculpa o una aclaración de lo que dijiste.
¿ Así lo entiendes o tampoco ? No dices que ni todos los del FP sean unos perdidos pero tampoco dices que los del FP sea gente normal y gente decente, y hablo siempre de tu post #356, que parece que lo estás defendiendo y es indefendible.
6) Entonces ya pecas, porque das tu opinión basándote en unos centros específicos que hay en tu barrio o ciudad, pero eso no significa que sean todos así, te recuerdo que los FP's se hacen en institutos en horario de instituto y tú no sabes si esa gentuza es la del FP o la ce la ESO/bachiller y el problema de los institutos es que hay de todo y de una zona a otra cambia la cosa de manera radical.
Pero te basas en una opinión aislada y carente de fundamento totalmente, porque los centro de FP que tengo yo aquí en mi barrio, y no son pocos, son de gente normal, estudiantes responsables y gente que va a aprender, no a tocarse los huevos y molestar, que sí, que también hay malos centros con malas gentes, pero no por eso meto a todos en el mismo saco, pero a ver si te piensas que las universidades son la panacea, que hay cada grupi de tontos que se pasan la mañana jugando en la cafetería y tocándose los huevos de clase en clase que va listo HoYga.
Hay de todo, soy lógica, no puedes clasificar a todos los centros de FP por una opinión aislada, hay centros malos y centros buenos igual que la gente y en la universidad, también.
7) Aaaaamigo, cuando te pica si que te defiendes ¿ Eh ? Pues le voy a dar la vuelta a la tortilla, mira que fácil:
Tú no sabes nada acerca de la cultura de la gente que va a FP, por lo tanto al igual que yo no puedo meterme con tu grado de cultura porque no te conozco tú no puedes decir que en los FP's va lo que no quiere la sociedad, en pocas palabras porque no conoces el porqué van a hacer el FP, es así de sencillo, no vayas a ser ahora Dios o algo, perdóname la vida.
7) ¿ Qué descartamos las ideas contrarias ? Perdona, si tú idea es que a los FP's es que va gente que no quiere estudiar, gente que no vale para nada y gente que tiene esperanza 0 en la sociedad SÍ, POR SUPUESTO QUE DESCARTO TU IDEA, Y A LA GENTE COMO TÚ TAMBIÉN, XD.
No me lo pienso dos veces, que con al tontería de '' es mi opinión y debe de ser respetada '' aquí cada uno mata niños, maltrata gente y se caga en los putos muertos del vecino con toda la defensa del mundo, si señor eh xD.
Gracias, pero tu consejo me lo paso por las pelotillas de los dedos de los pies, mierdaocnsejo HoYga xD.
Nos vemos mañana si el therad sigue vivo, soñaré contigo, guapetón.