#29 Todos lo harían.
Aver, que la retrasada esta tiene 18 años. Y si de la nada sale un soplapollaz que le ofrece 9 kilos por cargarse a su mejor amiga y ella lo hace es k es una lerda k se merece la perpetua o peloton de descuartizamiento.
Y al chaval con que le caigan 5-10 años rs mas k suficiente.
30 años por matar a alguien? La justicia española es de chiste, en dos días los ponen en la calle. Oh, wait...
Qué pringá, matar en verano. Tendría que haberse esperado a un mes o así antes del invierno y haberle atado en un bosque, en esa época los osos buscan comida para pasar la época de hibernación. 0 pruebas.
Hay que ser miserable para asesinar por dinero....
Y hay que ser retarded para pensar que van a darte 9 Milloncitos por asesinar a alguien de a pie, ni politico, ni empresario ni nadie, asi por deporte te van a pagar 100 veces lo que cobra un lumpen de Medellin o de Chisinau....
#5 Como puede tener 30 manitas ?
Me bajo jajajaja
Ahora un troll de internter obliga a gente a matar
#46 Con tu primera frase das a entender que existe al menos otra forma de asesinar y no ser un miserable, xd
#46 Por eso yo cuando quiero gastar este tipo de bromas suelo decir cifras que van entre los 35k y los 90k, la persona en cuestión lo ve como algo más real y suelen picar mejor. Todos tenemos un vecino que por 30k nos los cepillariamos o quien no ha pensado en matar a un compañero de trabajo de una forma agónica?
En fin que si os mola hacer bromas de este tipo, tienen que ser lo más creíbles posibles. Con 9 millones nadie tiene por que aguantar a un mindingui aparte es demasiada pasta, en cambio si es algo más accesible a todos los bolsillos la gente se lo piensa tratándose de personas randoms y tratandosé de precios realistas en concordancia con los sujetos a eliminar.
Lo bueno es que si grabo y envió los videos del crimen y de los abusos, ya estarán los videos rulando por la Deep web.
#24 En su momento estaban muy sensibles con el tema de la Etnia, con banes incluso, porque si no me equivoco MV se había visto de alguna forma relacionada/targeteada como web racista y había problemas con los anunciantes/Google ADS
Quizás ahora quieran curarse en salud con el tema de LGTB.