Se llama aborto post-parto.
Si hubiese abortado en su momento, no habría pasado eso.
#35 Se está mordiendo los muñones para no escribir porque sabe que es la semana ultra nazi y tiene todas las papeletas para llevarse un baneo, pero a ver quién le aguanta cuando vuelva escupiendo bilis después de estar todos estos días sin delirar por aquí... El retorno va a ser épico xD
Me dan gracia los comentarios de " y si hubiese abortado.." Y si tubiese un minimo de cerebro q tal? Y si dejase de abrir el coño cual gallina sin responsabilidades.. en fin.. dichosa naturaleza pienso q algunos casos las personas no deberian tener el poder de dar la vida
#43 A mí me hace gracia también la gente que parece que no sabe que los anticonceptivos pueden fallar... En este caso ninguno de nosotros sabemos si los usó o no, ¿es muy normal que una niña de 14 años folle? Pues igual no, pero si folló, puso remedio y ese remedio falló, en vez de seguir adelante con el embarazo, debería haber abortado.
Pero como se puede ser asi de gilipollas?
Lo mata para despues que...? Si por lo menos lo hubiese cocinado para despues comerselo, pero no.
PD: Yo lo haria.
Tampoco hace falta que aborte, sino quiere tener el hijo pero no puede abortar y ya está embarazada, hay mas soluciones como llevarlo a un centro donde si se puedan encargar del bebé...
Y habrá gente que no pueda tener hijos, y esta mata al suyo propio nada más nacer, penoso.
No puede ser que la violaran tambien? no tiene por que salir a publicamente,cuandos padres violan a sus hijos y nunca se denuncia ,ni nada?
Si es un caso normal
,la chica esta muy mal de la cabeza y se deberia ir ante la justicia como adulto.
Si es un caso de violancion o cosas similares,se deberia de investigar.
Goodson gave birth to the 9.5 pound, 20.4-inch baby
A freshman in high school, Goodson is 5 foot 3 and weighs about 100 pounds
Hasta la polla de sus sistemas de medidas
No lo entiendo, osea..
Tu hija de 14 años está embarazada de 9 meses y no te has cuenta de que ha parido hasta que encuentras el cadáver de su hijo en la habitación dado que el olor lo delataba.
O la niña es muy lista y siguió poniendo relleno después de parir, o la madre es retrasada mental.
La madre solo se percato cuando el cadáver del niño empezó a oler?...en serio, pero que coño le pasa a la gente??
Deberían haberse estrangulado todos..
No es por ponerme de su lado, porque lo que ha hecho es bastante horrible, pero...
1- no sabemos las condiciones de su embarazo
2- no sabemos en qué ambiente se ha criado/vive
3- no sabemos si tenía alguien de confianza a quien acudir, ya que no lo hizo
4- ninguno de nosotros a pasado por una situación semejante - que debe ser jodidamente traumática para una niña de 14 años - como para juzgar tan a la ligera
En fin, desde luego que merece un castigo, pero primero debe aclararse hasta que punto es una hija de la gran puta o una victima de las circunstancias.