Es lo que tiene aceptar ser hombre, que tienes altas probabilidades de quedarte calvo, o quedarte sin una buena linea frontal de cabello. Enjoy the DHT.
primero que si quiere tener polla... luego que si no se quiere quedar calva...joder no esta contenta con nada que palizas es
El problema es que muchos al iniciar el proceso creen que van a estar buenos o van a ser unos twinks monísimos y no xddd
Un hombre es considerado a partir de 7,5 para arriba. Lo demás, homúnculos tironucables.
Se creía que iba a quedar cómo un Dios nórdico (seguramente no estaría mal la chica) y ha acabado en Paco calvo y palillero sin posibilidad de orgasmo (a tomar por culo nervios del placer con la operación y esa polla artificial ni se le va a levantar) y su cuerpo biológicamente femenino va a acabar muy derroido por el paso de chutes y chutes artificiales de testosterona sintética de baja calidad.
No cumple canón estético para atraer. Ya no puede pedir paguita feminista, es a todos los efectos legales, un hombre. Y va a vivir en sus carnes lo dura que es la vida para uno.
En fin, si era esto lo que quería, enhorabuena. Pero en mi opinión es una cagada irreversible de las de tirarte por la ventana o acabar chalado.
16 años ??? wtf???
Se han pasado con la testosterona... no tiene ningún sentido eso, y todo ese pelo perdido ya no lo va a recuperar.
Tiene la cabeza como alguien con alopecia a los 40 años.
#14 Yo nunca he entendido lo de cortarte el pene o ponerte un pene que se infla con carne de la pierna.
Que cada uno se sienta como quiera, pero amputarte partes del cuerpo no trae nada bueno.
Si quieres gozar de ser hombre, tienes que gozarte los problemas que puede acarrear serlo, como ser calvo.
Enjoy your privilege!
#20 ya pero con esa edad y por un tratamiento de hormonas con 16 años... no sé xD
antes de estas cosas no te hacen mil pruebas y te advierten de los posibles efectos secundarios dependiendo de las pruebas q te hacen? pregunto, curiosidad porque no tengo ni puta idea
#22 ya ya, tiene pinta de que le hicieron el hormonamiento mal o ella lo ha hecho mal o tiene algo que le afecta de otra forma.
Solo era un señor dentro del cuerpo de una adolescete. Como si fuera Youtuber. BTW me huele a feikardo.