#360 Hay miles de chicos y chicas que lo pasan peor que esta muchacha y no se tiran por un puente.
¿Y eso lo sabes tu no? supongo que tu cuarto será un mar de estadísticas vaya curro te habrás pegado calculándolo, ni la universidad de Massachusetts oye.
De todas formas, sigue siendo invalido: Hay miles de chicos y chicas que lo pasan peor que esta muchacha y no se tiran por un puente.
Vuelvo a repetir, tu que sabes de las situaciones de los demás, obviando que cada persona es un mundo, psicológicamente y biológicamente hablando. Entiendo que quieras justificar tu falta de comprensión o directamente justificar ese pensamiento tan falto de sentimiento, aparentando ser un tipo duro, pero si lo haces, hazlo de una manera correcta, di "a mi esa niñata me da igual por que soy un insensible", o di "en internet digo lo que pienso de verdad pero en la vida real no tengo huevos a decir lo que pienso, por que los demás pensarían que soy un monstruo", pero no vengas aquí contando milongas, de a mi no me afecta por que me han hecho esto, esto y esto.
Si te da igual y ves normal el suicidio juvenil por bulling, dos cosas, o tienes un grave problema psicológico, que sinceramente no lo creo, o vienes aquí a internet a montarte tus películas, que es por la que me decanto.
Como puedes ver, a mi no me hace falta contarte nada de mi vida para demostrarte que estás equivocado y bastante desorientado, yo no pretendo hacer cambiar de opinión, solo quiero que veas que estás equivocado.
Vaya sociedad de mierda, como puse en la primera página, sociedad enferma creando individuos enfermos, y precisamente no considero que la chavala estuviera enferma, considero mucho mas enferma la mentalidad del "A mi me da igual, es una zorra se lo merecía".