Los adolescentes suecos consumen menos alcohol gracias a los videojuegos
Un informe realizado en Suecia en el que quedan de manifiesto las cualidades preventivas de los videojuegos frente al consumo de alcohol entre los adolescentes suecos.
Los adolescentes suecos consumen menos alcohol gracias a los videojuegos
Un informe realizado en Suecia en el que quedan de manifiesto las cualidades preventivas de los videojuegos frente al consumo de alcohol entre los adolescentes suecos.
Los videojuegos en su justa medida tienen mas puntos positivos que negativos, eso esta clarisimo
Pero es como todo, si se lleva al extremo ya sabemos que pasa...
Está bien autoconvencerse de que tiene algo que ver los videojuegos con el alcoholismo, para bien o para mal
En España no tendria repercusion esa noticia. La tecnologia ya esta grabada al 21% d IVA. Y no vab a crear impuestos especiales para las consolas/PCs/Videojuegos.
Tambien tendra que ver el precio del alcohol y que no hay cojones a irse de botellon ni en verano sin bufanda.
#4 No sé hasta que punto positivo, todo con control no es perjudicial, pero creo que todos aquí preferiríamos tajarla con posibilidades de cazar pussy que viciarnos al LOL. De todo u poco es bueno.
Añado: Tengo un hamijo que vive en Estocolmo, y ahí la marihuana es muy cara, (pensad que aparte de beber se fuma mucho) y consumen una mierda marihuana sintética llamada Spice. PUTABIDA SUESIA
También se puede hacer todo a la vez, te emborrachas, vicias a ese juego de mierda, y vas ligando por ts.
Soy multitasking.
Pues yo creo que no tiene mucho que ver, salvo que seas un viciado de la hostia y no salgas de casa xD
Pero si jugar borracho es un gustazo, si ya de normal te puedes echar unas risas, imagina a todos tus colegas y a ti borrachos/drogados.
En el ciber una vez pillé a uno metiéndose una raya. Entonces entendí porque de repente dejaba de jugar bien y aparecía con la ametralladora pesada gastando el cargador contra los muros cual malo de hollywood.
No veo nada demasiado positivo en el hecho de sustituir una adicción por otra.
Ojo, no quiero decir que todos los gamers sean ludópatas (o terminen siéndolo), como no todos los que beben alcohol son alcohólicos.
Supongo que llevado al extremo preferiría tener a una persona querida ludópata que alcohólica... no se xD