Cierto es que en este mundo hay de todo y no a todos los adolescentes se pueden meter en el mismo saco.
En mi opinión creo que no hay lugar a dudas de que a dia de hoy los malotes están en gran expansión y esto al menos a mí me da que pensar sobre la situación de la sociedad de aquí a unos pocos años.
Hablo de este tema, el cual hoy en día está muy machacado, por el simple hecho de que hoy me he quedado más que sorprendido mientras volvía del trabajo.
Mi vecino, de unos 16-18 años más o menos que lo conozco desde que él solo tenía 5 o 6 años, al cual e visto crecer y siempre ví pues un niño normal, revoltoso pero vamos como todos a esa edad... Pues este mediodía estaba él en la puerta de casa gritandole a su madre en plena calle, que se iba con sus amigos, que no quería comer en su casa que le daba asco la comida que hacía... que no quería estar más en casa que se iba, etc... (el chaval logicamente tiene pintas de malote increibles)
Pues bueno no se de verdad como una persona puede cambiar tanto, y seguro que su cambio es debido a la sociedad actual en la cual todos los chavales se dejan influenciar tan facilmente llegando a convertirse en este tipo de personas sin escrúpulos a las cuales no les importan la gravedad de sus palabras hacia por ejemplo en este caso "SU MADRE".
A este paso este mundo va a terminar MAL, muy mal...
Editado
Leyendo el post de #7 lanzo otra pregunta:
¿Es pegar a los hijos la solución?
Yo pienso que pegarles es inútil puesto que se volverán más rebeldes.
Saludos