Doy fe señores.
Yo le pondré al mio muchas "S" y "H" intercaladas algo así como "Jasshper", suena más a puton que a otra cosa...
Normal. Si te ponen er_yoni es que tus padres son tontos del culo y un tonto del culo dificilmente te va a criar bien.
De que haya una correlación negativa entre la popularidad del nombre y la delincuencia, a que la delincuencia esté causada por la popularidad del nombre o las consecuencias de esta... hay un trecho.
La cosa apunta fácilmente a que la culpa es de los padres que le ponen al nombre al crío, y a juzgar por sus andanzas, no es lo único que que hacen mal respecto a su educación.
A parte, según los investigadores, "su" descubrimiento podría servir para identificar el potencial delictivo de cada persona. Y digo yo... no se considera eso profiling (del bajuno), de ese que tanto les aterra cometer en la tierra de los libres y la casa de los valientes?
ese estudio esta mal, ya que no refleja la realidad, los mayores delincuentes aqui en españa no se llaman yonathan ni cristian ni poyas de esas barriobajeras, se llaman julian nuñoz , ramon calderon, nanin que creo que se llamaba francisco javier, directores de banca,ect ect ect.. , pero claro como se pueden pagar buenos abogados y no son reshulones barriobajeros no se les considera delincuentes..
Pues yo si alguna vez procreo y sale niña, se llamará Ginebra.
Como Lady Ginebra (la del Rey Arturo).
Oye oye, sin faltar a las Laras, vale que no tengamos un nombre super bonito pero los he visto peores. Además los nombres como casi todo van en los gustos.