#14 Quiero formar parte de tu plan xD
Mi perro fue adoptado en Córdoba ( vivo en Ponferrada, León ) y me lo mandaron por MRW,cosa de la cual me arrepiento, pues ahora tiene un "trauma" a los coches, que no es trauma en sí, sólo que agacha las orejas al ver las llaves del coche de mi madre y se mete entre las piernas, pero al subirse, lo único que hace, es sacar la lengua y respirar fuerte, se lo pregunté al veterinario y me dijo que podría ser normal.
Bueno, a lo que voy.
Por internet encontrarás muchísimos sitios ( cerca de tu ciudad ) donde poder coger alguno. Seguro que tienen algún cachorro de gente a la cual se lo regalaron en navidad y ya lo tiraron a la calle...
El mío tenía 2 meses cuando lo cogí, aunque hasta los 3 no pudieron mandármelo. Pertenecía a una camada de una Podenca que estaba abandonada cerca de un polígono industrial y una chica con un GRAN corazón le llevaba comida y la alimentaba y se enteró que estaba embarazada y que iba a tener cachorritos. Al nacer ( nacieron 8 ) cogió algunos y los llevó para su casa ( no podía con todos ) y uno de ellos era mi Sugus xD
A mí me lo diero sólo con una vacuna y tuve que pagar los gastos de envío y las demás vacunas, microchip, etc etc, pero creo que en algunos sitios pagas simplemente el valor de las vacunas que tengan puesta, pues algunos te los dan con todo.
Y nada, ya que estamos, os lo enseño, llevo ya casi 1 año con él y no me arrepiento de nada ( bueno sí, de que se coma mis zapatillas ¬¬ )
spoiler
En esta foto creo que tiene unos 5/6 meses y está desproporcionado, es orejón, pero no para tanto xDD
Ahora tiene la cabeza equilibrada, que antes era sólo orejas xDDD
En principio me dijo la chica que lo cogió, que era un cruce de Podenco Andaluz y Cocker, pero mi veterinario me dice que cree que es sólo podenco, pues no tiene NADA de cocker, aunque bueno, para mí es lo de menos xD
Si quieres saber webs, te las envío por mp, que no quiero hacer spam xDD