¿aerox color?

0o0RoKy0o0

wenas,pues k me e comrado una aerox pero aun me falta llevar el dni y el libro de familia asi k,aun puedo canbiar de opinion,k color os gusta mas ¿roja o plateada y roja? y ya k me digais si veis una wena moto de 50 y de mas,todo lo k penseis de esa moto decirlo plis,GRACIAS CON ANTELACION Y PERDON X LAS FALTAS

E

aerox toyota, le quitas las pegatinas rojas y le metes retoques morados,increible!

0o0RoKy0o0

http://www.jotapeges.com/show.php?i=212410

http://www.jotapeges.com/show.php?i=212411

Mirar esa es la k me e pillado,opinar plis si os gusta o no y como veis la moto de fuerza,velocidad punta y si es buena y tal Gracias X Adelantado

E

pues la aerox roja de toda la vida, sin las pegatinas checa,la aerox tiene una buena frenada,anda sobre los 80 y tiene muy buenas suspensiones, me quedo con mi jog :)

BuiTReZ

Me quedo con la Jog RR, esta mucho mas wapa y vale mucho menos, ademas la Aerox esta parece que se te va a desarmar... has visto las pastas? xDDD

0o0RoKy0o0

ola? la jog k kieres k te diga me lleagan las rodillas al manillar y parece de juguete esa si k parece k s eva a desarmar,io la jog la veo para un xabal de 14 años y ya la veo pekeña

BuiTReZ

uhmmm a ver tu estas hablando de la jog antigua por lo que veo

BuiTReZ

http://www.yamaha-motor-europe.com/Images/2005_CS50L_Photo_04_tcm26-51740.jpg

Jog RR

http://www.g-power.dk/thumbnails/sortjog2.jpg

Jog Antigua

xDDDD

0o0RoKy0o0

no te toy hablando de la nueva amigo,un amigo mio la tenia y la vnedio xk s ele kedo pekeña ;) y el mejor motor de 50 es el de la beta ark y aerox :p

guigu

quedate con la aerox, esta to wapa y no trae problemas

guiye

i ♥ sonic gp ¬¬

Fhana

aver no es x nada xro la aerox y la jog rr levan el mismo motor solo k la jog r tiene los desarollons un `poko mas kortos..(mejor) ami no me gusta la aerox xq kla tiene el 80% de la peña k tiene motos..

pix0Ne

Para mi la Aerox siempre a sido una de las scooter preferidas, he visto una Aerox a 120-130 :O

Pd: Por supuesto, trucada hasta el mismisimo ojete.

Naranjin

qué tiempos cuando tuve la mia, era la de checa, jejejeje

no me dió jamas ningun problema y luego la vendí, pero al precio q estan las motos ahora yo no me compraba una 49 ni de coña, aunq no tuviera carnet me esperaba si hace falta.... es un dineral

C

ojala te mates con ella ;)

0o0RoKy0o0

15# tu **** madre

Cypress-Hill

Esas motuchas de mierda apestan TODAS.

SeiYa

renedo sux

Z

montate encima de un pepino y deja las motos

B

e visto aerox a 145, al cabo de 5 meses, esa aerox taba para tirar.

_Melk0r_

Ta guapa. Circula con precaución.

P.D. Lo digo en serio.

0o0RoKy0o0

vamos aver los k postean,esa motos son una mierda k sin nose k me suda la p***** io no me oy a comprar una 125 para 2 años y aparte de k no me dejan mis padre ,io para estra x el pueblo me sobra una 50

ZeroS05

de casa amarilla ^^

0o0RoKy0o0

25# te mereces un ping x campeon jaja eres el uniko k a respodido a mi pregunta jaja LOL,seguir asi aver si contetsa alguien mas xD

Andy

dentro de scooters de 50cc lo mejor que hay en cuanto a calidad es la beta ark que usa el mismo motor que la yamaha aerox (minarelli). Si no me equivoco, creo que la aerox no tiene suspension de aceite, la cual lleva la ark.
Son de prestaciones muy similares pero creo que en algun que otro aspecto la ark le sobrepasa.
Si lo ke buscas es un scooter rapido, entonces tirate a por la gilera runner.

Dj_Var0

Consejo:

Las aerox del 2004 para adelante vienen muy limitadas de serie, y si kieres ke corran tienes q cambierles todo el sistema electrico.

Con la JOG RR nueva pasa igual...

Si te pillas la aerox, pillate la aerox modelo rossi del 2005, esteticamente es la puta poya(aunq ya te digo q no corre como las viejas aerox)

La moto q mas corre de serie es la Zip Sp h2o, xro claro si no te gusta el jog RR pk se te keda pekeño, el zip Sp ni me imagino.

Bueno un saludo

DEVE

si kieres ser original, intenta localizar un color ke no esté muy de moda por tu ciudad, por ejemplo en mi ciudad, no he visto mas de 3 aerox de color amarillo.

Ch4Rr3K

yo tengo la amarilla, y aki aora les a dao por ese color y parece q las regalan

Usuarios habituales