#210 Es decir ya no sólo no pagas impuestos trabajando en negro sino que luego te atreves a decir en #203 "por que debemos mantener esos puestos artificiales sustentado por ti, por mi y por todo hijo de vecino valenciano?"
Tú no sustentas con tu dinero nada, en todo caso te sustentamos a ti por hacer prácticas en un ente.
No se si no te das cuenta de lo incoherente que es tu mensaje y lo que defiendes. A mí todos los meses me soplan algo más de 400 euros en IRPF, en septiembre me toca pagar el IBI, en primavera el IVTM y la renta por si quedaba algo pendiente. Eso sin contar tasas de basuras... ¿Cuántos de estos impuestos pagas tú al año para poder decir que mantienes a parásitos? Yo creo que tu odio a los funcionarios es más por envidia que por tener un argumento sólido. Entiendo que alguien que paga impuestos religiosamente exija que se le atienda de forma rápida y eficiente ¿pero qué derecho a quejarse tiene alguien como tú que defrauda a hacienda trabajando en negro? En definitiva, probablemente no te des cuenta, pero tú eres uno de esos parásitos que criticas.