Aficionados a Lego MV

Ethanh4nt

#600 si!! Es de fiar la web y el estado en el que me lo puedo encontrar? mi mujer ha soñado toda la vida con eso y solo lo encontre por ebay a precios desorbitados.

3 respuestas
Danrex

#601 Ni idea, pero es la más conocida. Luego cada vendedor tiene su propia reputación, creo que funciona un poco como un ebay especializado.

El estado te lo describen con mucho detalle en cada artículo según he visto. Nuevo, usado, estado de la caja, estado del color de las piezas...

1 respuesta
Ethanh4nt

#602 gracias, miraré, si tan solo lo habia visto por ebay y bastante mas caro, me inspira mas confianza esa web, muchas gracias.

Roads

#601 Esta guapa la idea pero al final no son un monton de piezas basicas de color blanco? O me estoy perdiendo algo ?

1 respuesta
Ethanh4nt

#604 por lo que me explicó mi mujer, es que te permite reproducir muchas obras arquitectonicas no necesariamente la famosa torre eiffel o taj mahal o empire state, sino que si te gusta "x" edificio que para nosotros pasaria inadvertido, pues con eso puedes reproducirlo o incluso hacer tus propias creaciones.

1
Narop

#601 Bricklink es de Lego, pero obviamente los vendedores pueden ser profesionales o no. La web en si si lo es.

28 días después
ronyribi

Pues hoy me llegaron los 5 sobres que pille de los nuevos personajes de D&D, y no me puedo quejar ya que no salio ninguno repetido

4 1 respuesta
jazcona

#607 Te ha tocado uno de los mas codciados. Has tenido suerte. Yo he pillado una caja. Me quedare con una serie y las otras dos las vendere. La mejor serie de minifigs con diferencia.

FatCat

Buenas! Después de al menos 30 años sin montar un lego quería algo para decorar mi casa nueva. Sabéis dónde comprar réplicas de coches (technic) o cosas de Marvel o DC? Cuáles son las mejores marcas de réplicas?

Gracias!

1 respuesta
Hamnstiunz

#609 Echa un ojo a esta página en general. Yo compré de aquí la replica de las espadas de Uzui y ni tan mal... llegaron perfectas y la calidad muy bien

https://joooooy.com/collections/dream-cars

1
Aidanciyo

Mi última versión de frodo

14
15 días después
Sheraph

Por si a alguien le interesa, en el Corte Ingles tienen descuento del 20% en varios sets los días 23-24-25 septiembre.

El puto Millennium Falcon se queda en 679€...

Estoy con el dedo loco...

2 1 respuesta
FatCat

Buenas, hace unos días me recomendásteis https://joooooy.com para pedir lego "fake". Pedí uno de Mouldking y bastante bien (aunque se nota que es de peor calidad). Por el precio no me quejo pero mirando sets ya más gordos (rollo Rivendel, Batmovil, etc). me da cosa gastarme 1XX para probar. ¿Alguna marca que recomendéis u otra página con fotos reales de cómo quedan los sets?

Gracias!

2 respuestas
PiPePiTo
#612Sheraph:

El puto Millennium Falcon se queda en 679€...

En una de las que se quedaron bajo los 600€ lo pillé.

En la caja sigue esperando a que encuentre una ubicación definitiva para montarlo y dejarlo ahí xD

1 respuesta
Roads

#613 yo en esa web he pedido varios sets de 100-200 euros y me ha ido siempre bien con buena calidad incluso me faltó una bolsa en un envío y me lo enviaron con el siguiente
. La calidad era buena creo que KING o así.

Tengo pendiente que mejoren en el Rivendell para pedirlo, a ver si lo saca el mismo fabricante.

Tienen web de Facebook donde la gente postea bastantes fotos y reviews de las compras

1
Sheraph

#614 what? En Corte ingles? Amazon?

Me parece carísimo pero joder, acabaré comprando... A ver si en algun Black Friday o algo así hacen una oferta similar...

1 respuesta
PiPePiTo

#616 El Corte Inglés... hace... buf, lo menos 5 años, porque llevo paseando la caja desde que vivía en Madrid xD

Creo que fueron 580€ y ni me lo pensé.

Aunque la parienta me sigue preguntando cuando lo voy a montar por tocar los cojones xD

P.D. El A Wing del UCS sí que lo ha visto, pero la Lanzadera Discovery todavía no se ha dado cuenta de que la tengo también en el armario xDD

2 respuestas
suggus

#617 yo soy idiota y he preguntado dónde podría ponerlo en vez de comprar primero y preguntar después. Yo que lo veía cómo una actividad familiar perfecta (los niños miran y yo monto).

2 respuestas
PiPePiTo

#618 con los Lego que de verdad me gustan es de las pocas cosas que prefiero pedir perdón que permiso xD

1 respuesta
_Snatch_

#618 yo estoy esperando a rivendel en el bf a ver si lo bajan un poco, pero no voy a preguntar donde ese será el siguiente problema.

suggus

#619 si el caso es que TODA nuestra familia (por su parte y la mía) saben que me lo voy a comprar en un momento dado. Siendo sincero de no ser por la gata seguramente ya lo tendría comprado, con ella suelta o garantizo un lugar a salvo o no dura ni una hora.

intelntl

#613 En que notas menos calidad?

1 respuesta
FatCat

#622 Hace mucho que no toco un Lego real (unos 30 años) pero las piezas tienen lineas de molde y algunas cuesta mucho encajarlas (tiene sentido, supongo que no serán tan perfectas como las originales)

Sheraph

#617 bueno pues tras un calentón, el Millenium Falcon está a 12 parsecs de llegar a mi casa (el próximo lunes).

En el Corte Inglés ya no estaba de oferta pero en Amazon sí, lo que no entiendo es que a la hora de pagar, me lo han cobrado SIN IVA (561,98€) y ya tengo el email de que está en camino.... O_o

3
intelntl

https://ideas.lego.com/projects/337f93ff-4086-4fd4-aced-0149552675e8

Lo convertimos en realidad?

6